sábado, 27 de junio de 2009

TORNEO ARGENTINO

DEPORTIVO MAIPU: Lucas gamba dejara de estar en el club mendocino del argentino A para incorporarse a Independiente de Rivadavia para disputar el Nacional B.

CRUCERO DEL NORTE: Carlos Dure, aquel jugador que militara en Ferro e hiciera una extensa campaña en el Extremadura de España junto a Carlos Fernando Navarro Montoya es la nueva adquisicion del equipo misionero. "vengo para ascender al Nacional B" expreso Dure.

ALUMNI DE VILLA MARIA: El equipo cordobes se sigue reforzando y las llegadas de De Almeida, soriano y palomeque, sumo en estas horas a Luciano Cordoba y luciano Godoy.

GUARANI ANTONIO FRANCO: Cristian Damiano se convirtio en el primer refuerzo.

JUVENTUD ANTONIANA: Walter Wesinger esta en carpeta para reforzar el equipo.

SPORTIVO BELGRANO: Walter Wesinger esta en los planes para reforzar al equipo.

TIRO FEDERAL DE MORTEROS: Fabricio sanchez varela quien jugase laultima temporada en 9 de Julio de Morteros esta en los planes de Pablo Mica.

SAN MARTIN DE MENDOZA: Francisco Palacios quien proviene de Atlético Tucumán y Guillermo Guerrero de Deportivo Guaymallén son los refuerzos del "chacarero" y se suman a Sebastián Coria, Carlos Paratore, Alfredo Romero Silva.

SANTAMARINA DE TANDIL: Diego Bucci retornará a Santamarina para jugar la próxima temporada del Argentino A. El zurdo volante ya habia logrado el ascenso al Argentino A con el equipo de Tandil.

FERROCARRIL SUD DE OLAVARRIA: Enzo Barrientos, Rubén Maldonado y Carlos Arena, podrian llegar a prestamo al "carbonero".

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario