sábado, 27 de junio de 2009

PRIMERA D / ITUZAINGO


La semana pasada El León comenzó a entrenarse con vistas a la nueva temporada de fútbol. Lo hicieron en el estadio bajo las órdenes de Julio Vázquez e Ignacio Iñiguez, que finalmente fueron rectificados en su cargo. La idea de la dupla era hacer la pretemporada en Santa Teresita, pero estaría casi descartada por una cuestión de costos. Lo más seguro es que se termine haciendo en el campo de deportes “ La Pilarica ”, ubicado en Villa Udaondo, donde El Verde ya ha realizado varias concentraciones allí.


Esta semana los jugadores no podrán utilizar la cancha, ya que Daniel Figueroa, el utilero del Club esta haciendo un trabajo especial en el césped con el fin de mejorarlo. Por eso se entrenaran en la sede del Club y algunos otros lugares.


Acá dejamos una lista con los que siguen, los que no y los que podrían llegar. Esta lista se actualizara constantemente por lo que habrá que estar atentos.


Siguen: Luís Ferreiro, Daniel Bazan, Julián Canales, Martín Frisani, Lucas Alonso, Ignacio Bura, Adrián Gutierrez, Marcos Zampini, Oscar Ibáñez, Gustavo Silva y Ezequiel Alonso.


No seguirián: Nahuel Morón, Ali Alonso, Adolfo Godoy.


No seguiran: Javier Páez, Nicolás Carloni, Juan Carrizo, Gastón Aranda.


Podrían irse: Ignacio Pérez y Diego Ayoroa.


Refuerzos: Hasta el momento solo llegaron Patricio Costa y Ariel Fernández ambos de Centro Español.


Tiedemann (Liniers) esta entrenando con el equipo y es muy seguro que arregle.


Interesan: Bello (Camioneros), De Federico (Lugano), Gualdoni (Puerto Nuevo), Núñez (Central Ballester), Arrua (Riestra). La lista es mas larga y a medida que vayan surgiendo los nombres los agregaremos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario