lunes, 13 de julio de 2009

B NACIONAL / ATLETICO RAFAELA

Fuentes se aleja de Atlético

El entrenador les manifestó a los dirigentes y a los jugadores que se cerró un ciclo, y que por decisiones propias no renovaría el contrato. 'La dirigencia está liberada, mi contrato terminó'
.

Luego de la reunión de cierre de temporada, realizada en el vestuario local del Estadio Monumental, Carlos Marcelo Fuentes enfrentó los micrófonos y manifestó sus intenciones de no renovar el vínculo con la institución: 'Acabo de despedirme de los jugadores, les dije de la importancia que tiene este torneo que ellos han realizado, y que en dos o tres días se reacomodarán las cosas y le darán la valoración de lo que ha sido este proceso de trabajo. Y les comenté que cualquier cuestión deportiva que se suceda ahora que asuma el nuevo cuerpo técnico no tiene nada que ver conmigo, porque estoy pensando seriamente de que es un proceso deportivo que desde mi punto de vista tiene que cerrarse. Lo estoy analizando, me tomaré dos o tres días con mi familia y después lo resolveré'.

¿Cuanto tiene que ver en esta decisión el resultado de ayer?


'Yo deje desde la semana pasada cuestiones para que la dirigencia las analice. Ahora, en esta instancia y desde mi óptica, esta sería una buena posibilidad de cerrar este proceso deportivo dejando afuera cualquier instancia que tenga que ver con consenso con los dirigentes. Esto te lo digo hoy, lo hablé con Eguiazu por la mañana y es una decisión propia, no compartida con él para que me de aire y yo siga. Dentro de dos o tres días no se que pueda suceder, el plantel está citado para el día lunes, y de acá al lunes se resolverán o no algunas cuestiones y se verá como sigue el proceso'.


¿Por que crees que es ahora el momento de dar un paso al costado y no de extender el vínculo?


'Son cuestiones propias, por eso digo que acá no hay diferencias con los dirigentes. Quizás estamos muy cerca del partido y la competencia ha sido muy intensa, y me voy a tomar unos días. Mientras tanto la dirigencia está totalmente liberada para que ellos sigan el camino que correspondan o que ellos decidan. Acá no hay nada para consensuar, no es cosa de dos sino de que termine el contrato y estoy liberado y veremos que pasa en los próximos días'.


RAFAELA FUTBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario