lunes, 13 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO / 9 DE JULIO DE MORTEROS


VOLVER A EMPEZAR


El club 9 de Julio comenzó una nueva pretemporada de cara al arranque del torneo Argentino B que será el 13 de septiembre.


El viento, el frío, el césped amarillento, fueron los testigos del comienzo de la pretemporada de 9 de Julio.15 jugadores fueron los que dieron el puntapié inicial. Los preparadores físicos, Carlos Peretti y Germán Baldo comandaron el grupo que primero trotó y luego realizó trabajos con pesas.

Los 15 futbolistas que estuvieron presentes fueron: Damián Rocchia (arquero); Gustavo Aguirre, Mariano Gutiérrez, Mariano Cambursano, Juan Salazar, Aníbal Medina, José Figueroa y Néstor Montiel (defensores); Alejandro Banegas, Fabián Rojas, Carlos Lezcano y Martín García (volantes); Emiliano Bena, Santiago Sánchez y Walter Wasinger (delanteros).


No estuvieron presentes Darío Teiler y Emanuel Ferreyra (por temas laborales solamente entrenarán una vez al día, en turno vespertino), Rubén Molina (está enfermo) y Gonzalo Mansilla (todavía no arregló su continuidad con el club).El plantel de “9” entrenará toda la semana en doble turno, a las 9 y a las 16.30.


En pleno entrenamiento, Carlos Stobbia, dialogó con RADIO REPUBLICA y confirmó que para completar el plantel llegarían un delantero y un defensor lateral. Además, el DT dijo que también llegaría un arquero para trabajar junto a Rocchia y Ferreyra.El golero que se sumaría al “Celeste” sería Gonzalo González, quién su pase es manejado por Petrone (el mismo representante de Wasinger) y llegaría al club debido a la transferencia del ex jugador de Tiro a 9 de Julio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario