lunes, 13 de julio de 2009

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Se jugaron dos partidos: el primero ganó 3 a 1 y el segundo perdió 1 a 0
Amistosos contra Dálmine


Con el fin de ir incorporando ritmo de partido en medio de la dura pretemporada, el sábado 11 de julio en Campana, Central Ballester jugó dos partidos amistosos contra Villa Dálmine, que además le sirvieron al entrenador, Marcelo Revuelta, para ir definiendo el equipo con vistas al comienzo del campeonato y además para seguir probando jugadores.

En primer turno se jugó un tiempo de 60 minutos y el “Canalla” ganó 3 a 1, con goles convertidos por Pedro Tomborindegui (juvenil de la 5ta) y dos de Vladimiro Lescano. Para el local, Barraza abrió la cuenta a los 8’.

En segunda instancia se disputó un tiempo de 75 minutos y el visitante perdió 1 a 0. A los 65’, Santiago Bonora convirtió, de cabeza, el único gol de partido.

Ballester formó de la siguiente manera: Ríos; Ponce, Naveira, Ludueña y Rodríguez; Cabrera, Correnti, Salazar y Páez; Llorente y Leguizamón DT: Revuelta. Luego hubo varios cambios.

Muchos de los apellidos seguramente no suenen familiar al oído de los hinchas Canallas. Esto se debe de que muchos de ellos están a prueba.

Sobre este tema, Revuelta dijo: “Esta semana vamos a tratar de definir el plantel. Nos tomaremos el tiempo con los dirigentes. Lo bueno, que todos los chicos que están a prueba saben nuestra situación económica”

Para el próximo sábado, Ballester jugará un partido amistoso contra San Martín de Burzaco.
Leonardo Mazza

No hay comentarios:

Publicar un comentario