lunes, 13 de julio de 2009

B NACIONAL

BELGRANO: Luego de la frustrada oportunidad de ascender a Primera Division, Omar Labruna se mostro deseoso de seguir como tecnico, pero la dirigencia no esta muy convencida y puso en duda su continuidad.

CAI: Victor Hugo Doria no seguira al frente del primer equipo de los de Comodoro Rivadavia, y ya hay una lista con varios candidatos a reemplazarlos, ellos son Leonel Gancedo, Arsenio Ribeca, la dupla Claudioi Marini - Luis Medero, Osvaldo Tempestaç, entre otros.
El arquero Emanuel Tripodi se fue a prestamo a Quilmes mientras que Martin Rolle se fue a Olimpo. Gabriel Bustos y Gustavo Caamaño, no seran tenidos en cuenta y se les busca club, posiblemente a equipos del Torneo Argentino A.
Pablo Timoteo De Miranda no seguira en el club y podria pasar a Godoy Cruz. Quien vuelve luego del prestamo a Patronato es Ricardo Chavarri pero lo volverian a ceder esta vez a Platense.
Mauro Villegas tambien regresa al club luego de su pretamo en Tigre pero no se quedaria ya que hay un importante interes del OHiggins de Chile.

SAN MARTIN DE TUCUMAN: Ardua tarea tendra el flamante tecnico de los "cirujas" Francisco ferraro, tendra que rearmar un plantel que viene bajoneado y con algunas bajas, "Pancho" pretende retener al arquero Marcos Gutierrez, al defensor Matias Villavicencio, Pablo De Muner y Marcelo Quinteros.
Los dos primeros refuerzos son Felix Decima quien actuo la ultima temporada en San Martin de San Juan y Walter Gomez quien actuo en Olimpo.

SAN MARTIN DE SAN JUAN: Walter Cuevas seguirá jugando en el club luego de arreglar su contrato.

INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA: El arquero proveniente de Argentinos Juniors Juan Ignacio navarro se sumo al plantel mendocino, lo mismo ocurrio con Fernando Merlo quien viene de jugar en The Strongest y su pase pertenece a Colon. Podria llegar Nilo Carretero.

DEFENSA Y JUSTICIA: Jorge De Olivera esta muy cerca de ser el arquero del "Halcon" que ya cuenta con Lucas Valdemarin y Lucas Bustos.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario