domingo, 6 de septiembre de 2009

B METROPOLITANA / ALMIRANTE SARMIENTO


Giunta no le encuentra el rumbo a Almirante


No sale a flote


Otra vez Almirante no pudo convertir y, ademas, perdio de local ante Sarmiento de Junin. El "mirasol" cosechó dos puntos de nueve en juego, y la gente pidio lo despidio con insultos.


A pesar de ser "el" candidato a quedarse con el campeonato y el ascenso al Nacional B, elconjunto de Blas Giunta sigue de capa caida. Pese a la gran cantidad de refuerzos, y en estos el goleador Bazan Vera, Almirante no pudo convertir en los tres partidos que disputó hasta el momento (0 a 0 con S. Español; 0 a 0 con V. San Carlos y 0 - 1 con Sarmiento).


El día habia arrancado bien con la gente, ya que recibieron con aplausos a los jugadores de Sarmiento, institucion amiga de Almirante Brown. Tambien el público dejo sus manos rojas de aplausos cuando se acerco al banco el ex capitan del "mirasol" Carlos Zavaleta, quien retribuyo esos elogios agradeciendo con sus manos apuntando al corazon, el apoyo incondicional de la gente local.


Con la mirada atenta desde la platea de Migliore, Almirante salió a ganar desde el minuto cero pero no pudo concretar varias oportunidades que tuvo durante todo el primer tiempo. Sarmiento, salió a cuidar el resultado y tratar de agarrar en una contra, desordenada a la defensa de Brown que defendió muy bien y tuvo una buena labor durante los noventa minutos, destacándose tambien otro gran refuerzo como es Cesar Monasterio.


El local, buscaba entrar al arco gracias a las gambetas de la figura del partido Federico Maraschi, y las corridas por los laterales de la incorporación proveniente de Estudiantes Bs. As., Cristian Bustos, pero con la falta de compañerismo como estandarte del equipo. Dejando en claro que para la semana habra que trabajar ese punto ya que el equipo fue Maraschidependiente. Por su parte el conjunto visitante, supo aprovechar una de las pocas chances que tuvo para concretar, y a los 33 minutos, tras un empujon en el área de Leon a Pasquinelli, el siete de Sarmiento cambió penal por gol y los doce minutos restantes fueron de relleno. Pero lo importante habia pasado seis minutos antes del gol, ya que Blas, sacó a la figura para que ingrese zacaria y la gente demostro su malestar insultando al tecnico y aplaudiendo y ovacionando al "micho".


Estadio: Almirante Brown (Fragata Sarmiento)

Primera B Metropolitana

Fecha 3

5/9/2009


Almirante Brown 0


1. Cesar Monasterio; 2. Alejandro Mena; 3. Sebastian Delaguila; 4.Jesus Nievas; 5.Gabriel Gandarillas; 6.Federico Leon; 7. Federico Maraschi; 8.Cristian Bustos; 9.Daniel Bazan Vera; 10. Ruben Ferrer; 11. Matias Varela


D.T.: Blas Armando Giunta


Suplentes


Fernando Otarola; Centurion; Gastón Gimenez; Francisco Grahl


Cambios:


15´ ST Hugo Sartori x Jesus Nievas

20´ ST Gaston Ferrera x Cristan Bustos

28´ ST Jonatan Zacaria x Federico Maraschi


Amonestados:


25´ ST Sebastian Delaguila

35´ST Alejandro Mena

41´ ST Daniel Bazan Vera

44´ ST Federico Leon


Sarmiento 1


1. Patricio Abraham; 2. Nicolas Gonzalez; 3.Mariano Sardi; 4.Joel Barbosa; 5.Mauro Navone; 6.Gustavo Benitez; 7.Fernando Pasquinelli; 8.Jhonny Aquino; 9-Matias Fischer; 10. Juan Carlos Zuleta; 11.Damian Castagno.


D.T.: Mario Finarolli


Suplentes:


Jonatan Ivanoff; Carlos Zavaleta; Martin Navone; Wenceslao Soler.


Cambios:


21´ST Carlos Ciavarelli x Damian Castagno

29´ ST Guillermo Beraza x Mauro Navone

41´ ST Agustin Acerbo x Matias Fischer


Amonestados:


18´ ST Fernando Pasquinelli


Arbitro: Mario Prieto


Asistente 1: Juan Spinnato

Asistente 2: Daniel Bilos


Publico: 3500 Aproximadamente


Figura: Federico Maraschi


Campo de juego: Bueno


Calificacion del partido: Regular


ESTO SE DIJO:


Tanto Daniel Bazan Vera como Blas Giunta coincidieron en el penal que el arbitro cobro para Sarmiento "de esos penales se cobra uno cada mil y nos toco justo a nosotros y ademas entendemos el malestar de la gente". Giunta agrego que su "equipo no merecio perder ya que jugo mejor que el rival" y aclaro "la gente puede manifestarse como quiera porque es quien paga la entrada total al fin y al cabo siempre el perjudicado siempre sera el club".


Por el lado de la vista el tecnico de los de Junin, Mario Finarolli resaltó que "la clave del triunfo estuvo en el orden".
INFORMO: Nahuel Emanuel Romeo




No hay comentarios:

Publicar un comentario