domingo, 6 de septiembre de 2009

B METROPOLITANA / CHICAGO LOS ANDES

El torito en la punta
Luego de vencer a Los Andes Chicago es el unico puntero del torneo.


En Mataderos todo fue alegría. Tras haberle ganado a Los Andes por 3 a 0, Chicago se ubica como el puntero del torneo. Todo se dio muy rápidamente, apenas los primeros 7 minutos de juego fueron peleados por ambos equipos. Es que el conjunto de Leonardo Ramos se impuso por 1 a 0 con un gol de Facundo Lemmo en los primeros minutos transformando el partido a su favor.

Solo era cuestión de tiempo para que “El Torito” manejara completamente el partido, dejando a los de Lomas de Zamora con algunas pocas llegadas al arco rival.

Chicago llegó fácil y rápidamente por la banda derecha, y por segunda vez, a los 35 volvió a ser Facundo Lemmo quien convierta de cabeza para imponer el 2 a 0.

Los Andes perdió el rumbo, no encontraba la forma de llegar claramente al arco de Agustín Gómez y mucho menos de poder convertir, solo en algunas ocasiones impuso peligro por medio de pelotas paradas o alguna que otra minima llegada.

Tras un par de cambios por parte del técnico Luis Blanco, el equipo comenzó a entrar un poco más en juego, pero aun así Chicago era superior y pudo mantener la ventaja durante el segundo tiempo.

A los 88 minutos, con el partido ya casi concluido y tras haber perdido varias oportunidades anteriores, fue Leonardo Carboni quien puso el 3 a 0 final y la victoria para los de Mataderos.
Formaciones

Nueva Chicago (3)

Gómez Agustín, Russo Roberto, González Hernán, Talin Facundo, Gustavo Roncanieri, Lemmo Facundo, Erviti Gastón, Pepe Rodrigo, Domenez Agustín, Carboni Leonardo, Ramos Leonardo.

DT: Leonardo Ramos.

Suplentes:

Aldo Pineda, Matías Escudero, Jonathan Ceratto, Nicolás Rizzo.

Cambios:

22 ST’ Damian Lemos x Gastón Erviti.
28 ST David Distefano x Facundo Lemmo
36 ST Roberto Cornejo x Roberto Russo
Goles:
7’ PT Facundo Lemmo
35’PT Facundo Lemmo
43´ST Leonardo Carboni
Amonestados.
8’PT Facundo Lemmo
16PT’ Rodrigo Pepe
24 ST Facundo Talin
Los Andes (0)

Walter Cáceres, Ignacio Celaya, Patricio Grgona, Walter Alcaraz, Darío Martínez, Cristian Vega, Facundo Coyra, Alejando Friedrich, Luis Rivero, Daniel Jiménez, Luis Rodríguez.

DT: Luis Blanco

Suplentes:

Luciano Díaz, Javier Berges, Matías Raposo, Jaime Molfeso.
Cambios:

ET Emanuel Ferrantino x Darío Martínez
ET Albano Becica x Alejandro Friedrich
11 ST Martín Avalos x Daniel Gimenez.
Amonestados.
27’ PT Ignacio Celaya
17 ST Luis Rodríguez
Expulsados:
33 ST Patricio Grgona
La figura: Facundo Lemmo

Arbitro: Julio Barraza

Asistente 1: Lucas Barlotta

Asistente 2: Gastón Rayo

Campo de juego: Muy bueno.
INFORMO: Florencia Valado

1 comentario:

  1. QUE GRANDEEE MI AMIGA PERIODISTA DEPORTIVA, ES UN DIAMANTE EN BRUTO, PERIODISTAS DEPORTIVOS GUARDAA QE VIENE CON TODO VALADO, TIEMBLA QUEJEIRO, :)

    ResponderEliminar