domingo, 6 de septiembre de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA / EMPATO EL PINCHA

En la última, Estudiantes se llevó un empate
El "pincha" logro un punto que lo deja como lider del torneo

Los hinchas de Estudiantes de Caseros sufrieron hasta la última jugada. Justamente, porque en esa chance final llegó el segundo gol de los locales que dejaba las cosas 2 a 2 que permitió sumar un punto durísimo. Porque fue San Carlos quien había jugado mejor de los dos, el que mas buscó y el que más entero se veía ante un equipo que arrancó de mayor a menor y que encontró en ese gol de Cristian Lillo el oxigeno que le había arrebatado el visitante.

En el primer tiempo Estudiantes había arrancado imponiéndose en campo rival. Tuvo una oportunidad Adrián Lamanna, entrando al área por derecha, que se fue por arriba del travesaño a los 15 minutos. Pero a los 20, desde un lateral a la altura del área grande, y luego de un cabezazo y un rebote, entró en soledad Lamanna al área chica y definió con un remate cruzado para el 1 a 0.

En la jugada siguiente pudo el local haber aumentado, luego de un ataque de los visitantes, un pelotazo picó detrás de los centrales, mientras salía el arquero Javier Lavallen para evitar que Lamanna ganara en velocidad. Sin embargo el 9 de los de Caseros llegó y la toco por arriba del 1, que se quedo mirando como el balón se iba al lado del palo. Todo era de Estudiantes, pero fue ahí cuando bajo su rendimiento. Empezó a ser impreciso, producto de la presión que proponía la visita comenzaba a dar resultado.

Y luego de algunas aproximaciones, llegó el empate. Un tiro de esquina desde la derecha con posterior cabezazo del interminable Jorge San Esteban en el punto del penal, dejó las cosas igualadas a los 30.

En el complemento el encuentro se dio en la mitad de cancha con un San Carlos que seguía presionando y un Estudiantes sin ideas. Ahí el espectáculo cayó por la lucha en el medio campo. Tan luchado fue que en una falta, a los 15, contra el mediocampista de San Carlos, Piedrabuena, provocó una gresca entre los jugadores. El árbitro repartió tarjetas amarillas a todo ser que estuviera presente, teniendo, como consecuencia, la expulsión por segunda amonestación de la figura de Estudiantes hasta ese momento, Lamanna. Todo parecía que el match quedaría igualado. Hasta que saltó al campo de juego Juan Berdún y marcó el 2 a 1 faltando cinco para el final, luego de un pelotazo que bajó Pablo Miranda, dejando al recién ingresado mano a mano con Mendoza, rematando con la cara externa de su botín izquierdo.

Era alegría para los dirigidos por Besada y Malli. Pero luego de un centro desde la izquierda, un rechazo quedo en la medialuna. Y después de un rebote, Lillo de cabeza sentenció el resultado. San Carlos, más allá del sinsabor del resultado, demuestra que no va a ser presa fácil para ningún rival.
Estadio: Estudiantes
Primera B Metropolitana
Fecha 3
05/09/2009

Estudiantes (2)

1Lisandro Mendoza; 2. Daniel Gojmerac; 3.Lino Arce; 4.Facundo Bazán; 5. Cristian Lillo; 6.Nicolas Gasperi; 7.Lucas Mazzulli; 8.Nahuel Pansardi; 9.Adrian Lamanna; 10. Cristian Yasogna; 11. Ever Zárate.

DT: Fernando Ruiz

Suplentes:

Julio Salva; Randulfe; Sergio Tolosa; Gustavo Rivanedeira; Guillermo Carrizo; LucasMartella; Emmanuel Ruiz

Cambios:

5´PT Randulfe x Bazán
22´ST Sergio Tolosa x Ever Zárate
30´ST Emmanuel Ruiz x Cristian Yasogna

Amonestados

20 PT y 15 ST Adrian Lamanna
7 ST Daniel Gojmerac
15 ST Cristian Lillo

Villa San Carlos (2)

1Javier Lavellén; 2. Jorge San Esteban; 3.Mauro Raverta; 4. Lucas Ochandorena; 5. Santiago Sommariva; 6. Emiliano Cordoba; 7. Leandro Madrid; 8. Emmanuel Avalo Piedrabuena; 9. Pablo Miranda; 10. Nicolas Ledesma; 11. Ignacio Orona

Suplentes

Gabriel Spina, Federico Slezack; Gonzalo Raverta; Mariano Rotondo; Juan Berdún; Leandro Martini; Gustavo Villalba

Cambios

10´ST Santiago Sommariva x Mariano Rotondo
20´ST Leandro Madrid x Juan Berdún
40´ST Emmanuel Avalo Piedrabuena x Gonzalo Raverta

Amonestados

40 PT Mauro Raverta
15 ST Mariano Rotondo
15 ST Emmanuel Avalo Piedrabuena
22 ST Nicolas Ledesma
45 ST Javier Lavellén

Expulsado

15´ST Adrian Lamanna

Arbitro:

Diego Ceballos

Asistente 1: Jorge Casalet

Asisente 2: Claudio Geloso

Recaudación: No fue suministrada

Figura: Cristian Lillo

Campo de Juego: Regular
Clasificacion del partido: Bueno
ESTO SE DIJO: Fernando Ruiz tecnico de Estudiantes se fue conforme con el resultado por como se dio el partido “porque no se perdió. Se jugó contra un rival difícil y que juega bien. Pero me quedo con la actitud del equipo”.
INFORMO: Cristian Perticarari

No hay comentarios:

Publicar un comentario