domingo, 20 de septiembre de 2009

B METROPOLITANA / ESPAÑOL 0 ATLANTA 1

Estadio: Republica de España
B Metropolitana
Fecha: 6
19/09/2009

Apareció algo “Mágico”

Con un gol de Miguel Ángel “Mágico” González, Atlanta le ganó por 1 a 0 a Deportivo Español, dejándolo con las ganas de ser puntero. Deportivo Español quiso, y se notó pero con eso no basta. Las ganas no pudieron hacer que el equipo se quede con el triunfo, y así llegar a la punta de la tabla ya que Chicago tuvo fecha libre.

Por táctica, juego y tenencia del balón, el “Bohemio” no mereció el triunfo, Español busco el triunfo durante todo el partido. Lo supo manejar, las llegadas del visitante eran muy escasas. Durante la primera etapa Rodrigo Llinas fue la figura de la cancha, se dedico los 45 minutos a rechazar e impedir que tanto delanteros como volantes del local convirtieran.

El “Gallego” manejaba absolutamente el campo de juego, llegaba fácilmente por el medio del campo y la banda derecha. Por medio de Calabria y soriano supo generar juego, tuvo demasiadas chances, pero las que no entran en un arco si lo hacen en el rival. Silva también se perdió la suya, tras un remate cruzado de Staino, el delantero patió regalándosela a Llinas quien la despejo, de ahí al corner y en el segundo intento fue Peralta quien desperdicio la chance de convertir cabeceando cerca del primer palo.

El segundo tiempo fue un poco mas de lo mismo, Atlanta con muy poco aire llegaba al arco rival. Español lo hizo sufrir, condujo el complemento casi en su totalidad. A los 58 minutos Gerling remató al arco, este se desvío en un defensor visitante dando contra el segundo poste, y otra vez el arquero fue quien sobre la línea salvo al visitante. A los 70 minutos, el arbitro Echenique le anuló un gol a Soriano.

Parecía que iba a ser un frustrante empate, o con suerte algún gol por parte de Español podría cambiar el rumbo del partido, pero fue a los 81 minutos cuando Miguel “Mágico” González, puso el 1 a 0, con un golazo de tiro libre y el triunfo para Atlanta. Lo que quedo del partido fueron las ganas de los dirigidos por José Batista para revertir el resultado, pero quedo en eso.

Atlanta festejo su primer triunfo en lo que va del torneo, Español se perdió su oportunidad de quedar como único puntero del campeonato.

Deportivo Español 0

De Manesses Pereira Carlos, Brienza Nicolás, Mensa Leandro, Milan Guido, Peralta Alejandro, Arcos Ángel, Calabria Bruno, Silva Patricio, Staino Leandro, Soriano Alfredo, Gerling Alfredo.

DT: José Alberto Batista.

Suplentes:

Todoroff Ignacio, Rodríguez Fernando, Elorrieta y González Federico

Cambios:


19 ST Emiliano Orlando x Mariano Gerling
26 ST Iván Fernández x Bruno Calabria
38 ST Facundo Ganci x Pablo Silva

Amonestados

No hubo

Expulsados

No hubo

Atlanta 1

Llinas Rodrigo, Arancibia Carlos, Cherro Nicolás, Izquierdoz Carlos, Lolli Gastón, Catalan Luis, Galeano Juan, González Miguel, Grandis Matías, Guzman Leandro, Rolon Alberto.

DT: Claudio Javier Nigretti.

Suplentes:

Juan Manuel Conte, Marcos De Paulo, Leandro Álvarez, Martín Molinas.

Cambios:


16 ST Rodrigo Marecos x Juan Galeano
16 ST Leandro Martínez x Alberto Rolon
32 ST Martín Palisi x Matías Grandis

Amonestados:

39 PT Gastón Lolli
49 PT Miguel González

Expulsados: Ninguno

Gol.

36 ST Miguel González.

La figura: Miguel González

Arbitro: Fernando Echenique

Asistente 1: Marcos Zanella

Asistente2: Jorge Díaz.

Campo de juego: Muy bueno

Calificación del partido: Bueno

Publico: 700 personas.

Recaudacion: No fue suministrada

INFORMO: Florencia Valado



1 comentario: