domingo, 20 de septiembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / RACING DE CORDOBA

Ranalli dejo de ser el tecnico de Racing. (foto Gentileza: La voz del Interior)


RACING DE CORDOBA SE QUEDO SIN TECNICO



Carlos Ranalli renunció esta mañana a su función de director técnico de Racing de Córdoba, que el viernes cayó ante Juventud Antoniana en Salta.


“He tratado de convencer a los jugadores, fue muy difícil. Es una decisión personal y es irrevocable”, aseguró esta mañana Ranalli a Mundo D.


“Algunos jugadores también querían irse conmigo. Fue todo muy conmovedor, había varios tipos grandes con lágrimas”, agregó el técnico.


“La decisión ya está tomada y yo la comuniqué esta mañana. Uno ha evaluado todo y veo que el equipo está muy presionado por querer salir de esta situación. Nos quieren devolver con un triunfo lo que les damos”, dijo luego el ex DT de Racing.


Ranalli remarcó que el equipo está entero y remarcó que nunca pensó con el bolsillo para tomar esta decisión: “Racing está a un gol de salir adelante. Hacemos uno y se alejan todos los fantasmas”.


“Al que más me costó convencerlo fue al presidente (Antonio Ruiz). No había forma de que entienda. Y mi decisión es irrevocable”, señaló el entrenador.


Junto a Ranalli, que tenía dos años de contrato, también se irán del club todos los miembros de su cuerpo técnico.


El entrenador Ricardo Dillon suena como uno de los principales candidatos a reemplazarlo. Los directivos ya comenzaron a negociar su llegada.


LA VOZ DEL INTERIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario