martes, 22 de septiembre de 2009

B METROPOLITANA / MORON ALMIRANTE

CLASICO EN LA NOCHE DE MARTES

Panoramas similares. Vuelven a verse las caras. Las mismas necesidades. El mismo objetivo. almirante visita el Francisco Urbano en franca remontada. Le gano a Acassuso y se le nota la sonrisa de estar mejor de animo. Moron viene de dos partidos sin recibir goles. Empato con Colegiales en Munro y no pierde hace dos partidos. Ambos estan lejos de la punta, lejos de un clasico rival para los dos. Lejos de Chicago y usaran este partido para encaminarse entre los primeros puestos y embarcarse en la buena senda.

Promete ser un buen partido y para eso Vicente Stagliano y el tecnico visitante Blas Armando Giunta dispusieron que los once que saldran a la cancha a las 21.00 horas con el arbitraje de Diego Ceballos seran:

Deportivo Morón:

Alejandro Migliardi; Julián Cano, Daniel Cerruti, Guillermo Báez, Damián Gutiérrez; Marcelo Vega, Alejandro Orfila, Guillermo Almada Flores; Gerardo Martínez; Nicolás Falczuk y Fabricio Lenci.

DT: Vicente Stagliano.

Almirante Brown:

César Monasterio; Federico León, Centurión, Jesús Nievas; Cristian Bustos, Mauro Marrone, Gabriel Gandarillas, Sebastián Deláguila; Federico Maraschi, Rubén Darío Ferrer y Daniel Bazán Vera.

DT: Blas Armando Giunta.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario