martes, 22 de septiembre de 2009

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER VOLVIO AL TRABAJO

La vuelta al trabajo tras la derrota contra Lugano
Romano: “Tenemos que estar más unidos que nunca y aprender de los errores”

Por las condiciones climatológicas, el plantel de Central Ballester entrenará hoy (martes) en una cancha techada de fútbol de José León Suárez. La idea del entrenador Roberto Romano es hacer una autocrítica de la derrota 3 a 0 contra Atlético Lugano y luego un trabajo regenerativo en espacio reducido.

“Nos metieron el gol y pareciera que se terminó el partido… nos desarmó”, dijo “Beto” Romano, quien agregó: “Debemos mantener la calma y no caer en un bajón anímico como nos pasó contra Lugano el otro día y contra Muñiz en la primera fecha. Tenemos que saber que somos vulnerables”.
“Pareciera ser que no estamos preparados para ir perdiendo. Tienen que saber que es una circunstancia del juego
”, comentó el DT.

“Todo pasa por algo –continuó–. Tenemos que estar más unidos que nunca y aprender de los errores. Hay buenos elementos para salir adelante”.

La lesión de Marcos Cabrera (ver aparte) cayó como un baldazo de agua fría al cuerpo técnico. “Es un referente del grupo. Lamentablemente se nos está desarmando la base. No podemos mantener un equipo. Primero las expulsiones del ‘Chuno’ Vizcarra y de Ludueña y ahora la lesión de Cabrera. Pero por suerte, tenemos buenos recambios”, dijo Romano.

Cabrera, un mes inactivo

El lunes se confirmó la lesión de Marcos Cabrera. El marcador central, que había desviado un remate con la punta de su pie derecho, tiene una distensión del ligamento y esguince en su rodilla derecha. Por tal motivo, estará treinta días fuera de las canchas.

“Estoy tranquilo, pero con bronca porque se nos viene una seguidilla de partidos importantes y no voy a poder estar”, dijo el “Mágico”.
Leonardo Mazza
Prensa Central Ballester

No hay comentarios:

Publicar un comentario