miércoles, 30 de septiembre de 2009

B NACIONAL / DEFENSA INJUSTICIA





DEFENSA INJUSTICIA
En Varela el “halcón” no supo mantener un resultado que lo llevaba a la punta de la B Nacional y el “pirata” hizo de las suyas otra vez.


Defensa ganaba 2 a 0 y llegaba a la estimada punta. Todo era una verdadera fiesta. Pero en ese cielo donde volaba alto el “halcón” se empezaban a ver unos nubarrones. A Jorge Almirón no le hicieron efecto los cambios como contra Ferro. Le salió todo al revés. Cambió el 3-4-1-2 (con este puso el partido 2-0) por un defensivo 4-4-2 (2-2). El equipo se tiró muy abajo y terminó perdiendo dos puntos vitales para seguir en la lucha.


En el primer tiempo Defensa hizo su juego y a los 25 minutos, después de un centro de Garnier, Valdemarín la bajo y marcó el 1 a 0 con un remate bien abajo del arco de Rigamonti. Y al comienzo del la segunda etapa, otra vez Pablo Ganier es el encargado de poner la pelota en el área para que en esta oportunidad entre Juan Martín para conectar de cabeza. Solo iban un minuto de juego y el Defe parecía liquidar el partido. Luego, cuando iban 10 minutos de juego, el entrenador decide meter un cambio y esperar el pitido del final cuidando el resultado. Pero le salió mal. El equipo se tiró muy atrás y fue todo del Pirata.


A los 30 Cesar Pereyra puso un balazo desde afuera que le daba una esperanza. Y con el tiempo cumplido Belgrano tenía un córner: jugada típica en la cual en la última pelota del encuentro van todos a buscar el gol. Todos, hasta el arquero. Así fue que César Rigamonti se mandó al área con mucha fe y metió un cabezazo histórico que en su trayectoria se desvió en Facundo Fernández y se clava por sobre el cuerpo de Leyenda.


El “Pirata” supo navegar una vez más por los mares varelenses y sin hacerle cosquillas al “Halcón” se lo empató sobre el final.


Estadio: Norberto “Tito” Tomaghello.
Primera B Nacional
Fecha 7
29/09/2009
15.00 horas


Defensa y Justicia 2

Bernardo Leyenda; Claudio Grecco, Pablo J. Frontini, Facundo Fernández; Pablo S. Garnier, Ariel H. Franco, Fernando Lorefice, Nelson Acevedo; Patricio P. Pérez; Lucas M. Valdemarín y Juan E. Martín.

DT: Jorge Almirón.

Suplentes:

Maximiliano Gagliardo, Nicolás A. Foglia, Marcos Ramírez, Jonathan Chávez y Rodrigo Soria.


Cambios:

11m ST Leandro Mánquez por Patricio P. Pérez.
33m ST Pablo Bueno por Lucas M. Valdemarín.

Amonestados:

30m ST Pablo S. Garnier.


Goles:


26m PT Lucas M. Valdemarín.
38seg ST Juan E. Martín.


Belgrano 2

César Rigamonti; Luciano Lollo, Gastón Turús, Pier Barrios y Martín Pautasso; Guillermo Farré, Juan C. Maldonado, Juan A. Mahecha y Edwin D. Movil; Pablo Chavarría y Héctor Cuevas.

DT: Daniel G. Primo.

Suplentes:

Pablo Heredia, Pablo Alvarado, Ernesto M. Maceira, Mariano Aldecoa, Adrián Maidana, César E. Pereyra.

Cambios:

7m ST Franco Vázquez por Juan C. Maldonado.
17m ST César E. Pereyra por Edwin D. Movil.

Amonestados:


16m ST Franco Vázquez.

40m ST César E. Pereyra.

Expulsados:

48m ST Martín Pautasso.


Goles:

31m ST César E. Pereyra.
48m ST Facundo Fernández (en contra).


La figura: Pablo Garnier (DyJ).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Público: 2.000.

Campo de juego: Muy bueno.

Calificación del partido: Muy bueno.

LO QUE SE DIJO:


“Injustamente nos empataron y yo creo que el árbitro influyó un poco pero re conozco que nos metimos muy atrás”, dijo Pablo Garnier apenas finalizo el partido. Y pensado en el futuro agrego: “Ahora no queda otra que ir a ganar a Corrientes para que este punto sirva y así seguir en la pelea”.

EL DATO:


Hace 7 años que Defensa no le puede ganar a Belgrano en Varela. Los últimos cuatro partidos los había ganado el “Pirata”.

INFORMO: Cristian García

No hay comentarios:

Publicar un comentario