miércoles, 30 de septiembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / SPORTIVO BELGRANO



EL PAJARO NO VUELA

Al final Cristian Domizi sigue siendo el DT de Sportivo Belgrano


Luego de haber presentado su renuncia ayer por la noche tras la derrota de su equipo con Unión de Sunchales por 2 a 1; hoy los dirigentes verdes se reunieron con el “pájaro” y lo convencieron para que siga en el cargo. Mañana por la tarde volverá a los entrenamientos.


Las novedades van apareciendo a cada minuto en el tema: Sportivo Belgrano. Anoche finalizaron la reunión dirigentes del verde con Cristian Domizi cerca de las cuatro de la mañana y hoy se volvieron a reunir bien temprano.


Luego de conversar profundamente aclarando varios rumores y realidades, se llegó a la determinación de que Domizi siga al frente del equipo que disputa el Torneo Argentino “A”.


El principal dirigente que logró convencer al rosarino fue Rubén Boetto acompañado por Daniel Boreto, Jorge Giecco, Diego Córdoba y Oscar Damia que estuvieron reunidos con el cuerpo técnico.


Según fuentes consultadas por este medio, la reunión se basó en aclarar ciertos temas que lo tenían enojado a Domizi, sobre las probables comunicaciones con otros técnicos para que lo sucedan en el cargo.


Aclarados esos temas y dejando asentado la forma de continuar de ahora en adelante; el cuerpo técnico completo volverá a estar al frente mañana por la tarde en los entrenamientos previo al partido de visitante con Libertad de Sunchales.


DIARIO SPORTS


Leonardo Dupuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario