viernes, 11 de septiembre de 2009

B NACIONAL / FERRO 0 INSTITUTO 0

POBRISIMO EMPATE!

En un partido muy flojo por el capitulo 4 de la segunda división. Ferro empato en su estadio 0 a 0 ante Instituto.



En la tarde noche de Caballito se disputaba un partido de alto impacto, que…todo pintaba para un espectáculo lindo de ida y vuelta, ya que ambos tienen un rico plantel. Pero no ocurrió nada de eso. En la ante sala del encuentro se especulaba algo interesante. El marco de la hinchada atraía aun mas la expectativas, pero tanto los jugadores y los hinchas se quedaron con la espina clavada.

Comienzo de partido, el local imponía presencia dentro de la cancha. Manejo de pelota y autoridad sobre su rival. Con un esquema no muy tradicional, Jorge Ghiso salía con un 3- 4-1-2; Etulain, Toledo, Masuero, Schunke; P. González, L. Lertora, Castelanni, Toneto; Nania; Carigñano y Aban. Estos fueron los que tenían que ganar el parido y así conseguir una nueva victoria en lo que va del torneo. Mientras que por le otro lado, se veía un conjunto un tanto aplicado en lo que es saber jugar de visitante. Un 4-4-2 muy marcadito en el terreno de juego. El técnico Boneto metió en cancha ah, Carranza; Gallardo, Furios, Barsotinni, Rosales; Gagliardi, Zapata, Agustinoy, Lázaro; Romero y Zarate. Esquemas por ambos lados, todo listo para comenzar los 90 minutos.

Pitazo de Savino y a jugar, ah, cabe destacar que el árbitro tuvo algunos fallos menores, pero no incidió en el resultado final. Aunque en varias jugadas no tuvo un poco de sentido común para dejar continuar el juego, todo muy cortante.

Arranque y a jugar. La primera del partido vino por le lado local. A los 3´ Castellini malogra un cabezazo que el mismo se va por encima del travesaño. Luego, llega la respuesta de los cordobeses. Rosales por la izquierda, remata desde afuera del área que en si fue un caramelo para el arquero. Poco y nada de los visitantes. Algunas apariciones de Romero, que no tuvo un buen partido. Jugaron más a la contra y a una respuesta rápida en salida a la valla contraria. Por el otro lado, trataban de asomarse al primero. A los 18´ Nania no puede ubicar un cabezazo dentro del área chica de Instituto.

Este se va al lado del palo. Todo el estadiogrito gol, pero no fue. Lo cierto que no podían adelantarse en el marcador los locales. Después irregular en ambos lados. Aparecieron las impresiones, no podían dar más de dos toques seguidos y hasta por ratos parecía un picadito de potrero. Fin del primer tiempo, al vestuario con un empate muy pobre y sin demasiadas jugadas.

Apertura de la segunda etapa. El partido se suponía que tendría que levantar el nivel en ambos equipos, que sus técnicos tuvieron que darles más calidad de ataque a sus jugadores y que los mismos las puedan plasmar dentro de la cancha. Primera aparición clara de Carigñano. A los 2´ minutos a penas se acomodaban los hinchas en las tribunas y ya Ferro tenia la primera. Remate que no es muy bien ubicado, un tiro al pecho del arquero de brillante actuación. Algún volumen de juego de Zapata para Instituto. Que por ratos fue el quien se puso el equipo al hombro y fue el gran asistidor para sus delanteros. Contra muy bien trabajada por Instituto. Pase largo a Romero, que cara a cara con el arquero no puede ubicar bien su remate que se va al ladito del palo de Elutain.

Todo por fortuna las llegadas. No eran intencionadas, sino en ambos casos muy casuales. Es así que Ferro no le pudo sacar ventaja a su visita y en Instituto el punto sirve y de mucho. Solo les queda a los dos pensar en sus próximos rivales y tratar de mejorar esta pálida tarea que tuvieron esta noche.

FERRO (0):

1- Etulain; 4- Toledo, 2- Masuero, 6- Schunke; 3- P. González, 5- Lertora, 8- Castelinni, 11- Toneto; 10- Nania; 9- Aban, 7- Carigñano.

DT: Jorge Ghiso.

SUPLENTES:

12- Pellegrino; 13- E. Martínez; 14- C. Ferreira; 18- Darío Arrota.

CAMBIOS:

25´ ST 15- Fernández x 3- González.
40´ ST 17- Zermaten x 10- Nania.
40´ ST 15- M. Díaz x Tonetto.

INSTITUTO (0):

1- Carranza; 4- Gallardo, 2- Furios, 6- Barsotinni, 3- Rosales; 8- Gagliardi, 11- Zapata, 5- Agustinoy, 10- Lázaro; 7- Romero, 9- Zarate.

DT: Boneto.

SUPLENTES:

12- Cervetti; 13- Rebola; 14- Vargas; 15- Zanabria; 16- R. Díaz; 17- Monsalvo; 18- Nadalla.

CAMBIOS:

31´ ST 15- Zanabria x 10- Lázaro.
37´ ST 16- R. Díaz x 7- Romero.
46´ ST 18- Nadalla x 9- Zarate.

GOLES: No hubo.

EXPULSADOS: No hubo.

AMONESTADOS:
22´ PT Zarate (I)
40´ PT Lertora (F)
3´ ST Castelanni (F)
5´ Rosales (I)
36´ ST Toledo (F).

ARBITRO: Alejandro Savino.

CAMPO DE JUEGO: Bueno.

PARTIDO: Regular.

INFORMO: Ezequiel Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario