viernes, 11 de septiembre de 2009

PRIMERA A / EMPATARON RACING Y GIMNASIA

Con sabor a poco


Racing empató con Gimnasia y Esgrima de la Plata en el cilindro de Avellaneda. Con un gol de Ramírez y otro de Romero, ambos equipos finalizaron el encuentro 1 a 1.

Ida y vuelta. Así comenzó el primer tiempo entre los de Avellaneda y los de la Plata. Con muchos pelotazos y pocos pases firmes, Gimnasia fue mucho más que Racing, mereciendo haber ganado el partido. El conjunto de Leonardo Madelon llegaba mucho más por la banda derecha, por el contrario los dirigidos por Caruso Lombardi encontraban más facilidad por el lado izquierdo. Si bien el desarrollo del partido no tuvo muchos sobresaltos, Gimnasia se dedico a tirar remates desde fuera del área de la mano de Stracqualursi y Rinaudo; pero aun así intentó generar un buen juego por medio de Messera.

Sin tenerlo merecido y con escasas llegadas al arco rival, Racing consiguió el 1 a 0 a los 25 minutos de la primera etapa, tras un pase cruzado desde la banda izquierda por Lugüercio y un remate de Ramírez, Maldonado en contra es quien la toca para que termine de entrar en la red.

Hasta ahí todo el merecimiento era del arquero de Racing que se dedicaba a rechazar cada remate de los jugadores de Gimnasia. La única clara que tuvo el local fue a los 41 minutos cuando un cabezazo de Martínez paso rozando el segundo palo.

El segundo tiempo cambio poco, el encuentro pasó a ser más trabado, con muchas faltas en el medio campo, aunque el visitante seguía inquietando a De Olivera. Ninguno lograba convertir, la mayoría de los centros por ambas partes eran desviados. A los 77 minutos fue Romero, ex Racing, quien al recibir un centro bajo de Stracqualursi por la derecha, puso el 1 a 1 final.

Gimnasia lo intento pero no lo logro. Racing no se aleja de la zona de promoción pero se encuentra entre los clasificados para la Copa Libertadores.
Formaciones:

Racing (1):

De Olivera, Braian Lluy, Lucas Aveldaño, Martínez, Matías Cahais, Rosano, Ledesma, Britez Ojeda, Adrián Lucero, Pablo Lugüercio, Rubén Ramírez.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Suplentes:

Dobler, Menghi, Castroman, Fariña.

Cambios:

ET Rosano por Mercado,
23’ ST Ramírez por Velazquez,
36’ ST Lucero por Grazzini.

Gimnasia (1):

Gastón Sessa, Alvaro Ormeño, Maldonado, Ariel Agüero, Cardozo, Messera, Fabián Rinaudo, González, Romero, José Vizcarra, Stracqualursi.

DT: Leonardo Madelón.

Suplentes:

Bangardino, Ereros, Miloc, Landa.

Cambios:
23’ ST Cardozo por Aued
30’ ST Messera por Cuevas
34’ ST Vizcarra por Castro

Goles:
25’ PT Rubén Ramírez (R)
32 ST Romero (G)

Amonestados:
28’ PT Rosano (R)
39’ PT Romero (G),
9’ ST Maldonado (G),
11’ST Britez Ojeda (R),
42 ST Ormeño (G).

Expulsados: ninguno.

La figura: Jorge De Olivera.

Arbitro
: Jorge Baliño.

Campo de juego: Muy Bueno.
INFORMO: Florencia Valado

No hay comentarios:

Publicar un comentario