viernes, 11 de septiembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Las modelos mostrando la indumentaria de Alvarado en el Torneo Argentino B.




En la última práctica de fútbol de Alvarado Gustavo Noto confirmó los once futbolistas que estarán desde el vamos en el debut frente a Ferro de Olavarría por el Torneo Argentino B el próximo domingo a las 15:30 en el Estadio José María Minella.


Aunque se espera la evolución favorable del mediocampista Andrés Cardoso (molestia muscular en su pierna derecha), hoy fue Martín Rolón quien conformó el "doble cinco" con Christovao y será titular si el ex Villa Mitre de Bahía Blanca no se recupera positivamente.


En consecuencia, el once inicial del "Torito" estará conformado por: Gustavo Gatti; Leandro Serpillo, Ezequiel Villalba, Esteban Erramuspe y David García Lorenzo; Ignacio Burgos, Gabriel Christovao, Martín Rolón y Sebastián Fernández; Cristian Pereyra y Pablo Wirsch. El anecdótico resultado fue de 3 a 1 en favor de dicho elenco con goles de Rolón, Pereyra y Wirsch.


El otro conjunto que descontó en el marcador a través de Mauricio Villa alistó a: Alejandro Llull; Facundo Gómez, Ramiro Díaz, Walter Romano y Eduardo Enrique; Emanuel González, Cristian Medina, Rodrigo Trejo y Santiago Minella; Juan Manuel Vuoso y Villa.


El partido se extendió por mas de 40 minutos y se desarrolló en el predio del Centro Gallego por la mañana.


Mañana por la mañana realizaran trabajos distendidos y luego quedaran concentrados.


Presentación Oficial


Ayer por la noche, gracias a una organizacion de Fernanda Rost, se realizó la conferencia de presentación a los medios de comunicación del plantel de Alvarado que participará en el Torneo Argentino B de fútbol 2009/2010, en el que debutará ante Ferrocarril Sud de Olavarría el próximo domingo a las 15.30 en el estadio José María Minella.


Participaron del acto de ayer, en el hotel Prince, la mayoría de los futbolistas que integran la lista de "buena fe" y el cuerpo técnico en su totalidad con el ex DT de Talleres, Gonzalo Del Río y José Campos (ayudantes de campo) y Gustavo Silbán (preparador físico).


En la mesa central estuvieron presentes el presidente de la entidad de Jara y Peña, Juan Zelaya, junto a la máxima autoridad del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), profesor Federico Maidana, y las personas visibles de los principales auspiciantes con los que cuenta Alvarado desde hace ya algunos años como Pablo Moyano de Mutual de Camioneros; el secretario general del Sindicato Unico de Peajes y Afines, Facundo Moyano (también vocal suplente en la Comisión Directiva); y representantes de las empresas Luro Autohogar y Grupo Hotelero Valles.


Además acompañaron los dirigentes Héctor Romero, Mario Golato e Ismael Fernández y el concejal de Acción Marplatense Hector Rosso.


En el comienzo Juan Zelaya estableció la firma de un convenio simbólico con aquellos representantes de los "sponsors" que acudieron a la reunión y en una nueva temporada apoyan al elenco del ex barrio Matadero.


A continuación se realizó la exposición de la indumentaria que vestirá Alvarado en el Argentino B, mediante cuatro chicas, y luego asistieron para dialogar con la prensa el arquero Gustavo Gatti, el defensor David García Lorenzo, Gustavo Noto y su cuerpo de trabajo.


Por último el suspiro reinó en más de una de las personas que concurrieron incluidos los periodistas y camrógrafos cuando la sorpresa del cierre de la presentación la dio una joven modelo que mediante el estilo "bodypainting" (pintura sobre el cuerpo) se pintó el escudo de Alvarado sobre su pecho y desfiló unos minutos.


Fernanda Rost Organizacion de Eventos Sociales y Corporativos (0223) 155.791297


Venta anticipadas de entradas


En otro orden de cosas, la comisión directiva comunica que hoy de 17 a 21 hs. y mañana sábado de 10 a 13 hs. se estarán vendiendo las entradas anticipadas para el próximo domingo 13 de septiembre donde Alvarado recibirá a Ferro de Olavarría.


El encuentro será válido por la primer fecha del Torneo Argentino "B" de fútbol.



Recordemos el precio de las entradas:


Generales - $20 (Popular con acceso a la platea descubierta)

Damas y jubilados - $10

Menores y credenciales - $5

Adicional Platea Cubierta - $30

Adicional Palco Lateral - $40

Platea cubierta DAMA - $20


Recordemos que también te podés hacer SOCIO ACTIVO DE FÚTBOL el cual tiene un costo de $35 por mes y donde aparte de pagar tu cuota social para gozar de los beneficios de ser socio, también recibis una entrada GENERAL (con acceso a PLATEA) en cada partido que Alvarado dispute en condición de local. Toda la informacin acerca de las distintas categorias de socios y de como hacerse socio la podés encontrar en el siguietne link: http://www.clubalvarado.com/hacetesocio.php



Inaguración de local de merchandisingAyer por la tarde se inaguró un local de merchandising en la sede del club ubicada en R. Peña y Jara. En el mismo se venderán todos los productos del Club Atlético Alvarado, desde la indumentaria oficial de UMBRO como camisetas, shorts, medias, camperas, remeras de entrenamiento, chombas, conjuntos de salida, bolsos, botineros, y demás; hasta distintos elementos que identifican al club, ya sea, tazas, mates, platos, ceniceros, juego e individuales, juego de desayuno, pantuflas, cubiertos, billeteras y muchas cosas más. Ideal a la hora de realizar un regalo identificativo con el club o para regalarse uno mismo.


Ahora la gente hincha del club tendrá un lugar donde poder comprar todos los productos de Alvarado teniendo la certeza de que todos los ingresos llegarán a manos del club y tendrán el mejor destino.


PRENSA ALVARADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario