jueves, 24 de septiembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Hoy el plantel de Gustavo Noto entreno por la tarde realizando trabajos físicos y luego una practica de futbol de 20 minutos en el predio del Centro Gallego.Los jugadores: Manzilla, Iriberri, Gomenzoro y Del Potro hicieron trabajos diferenciados.Mañana por la mañana entrenara en el mismo predio de hoy.

El Corposede volvió a cambiar la 3º Fecha en donde Alvarado recibe a Liniers de Bahía Blanca, fue reprogramado para el Lunes 28 de Septiembre a partir de las 18Hs.

VENTA DE ENTRADAS

Mañana viernes comenzará la venta de entradas anticipadas para el partido.Para adquirirlas deben dirigirse al local de venta de Merchandising ubicado en la sede del Club Av. Jara y Peña.Los horarios para la venta son: Viernes de 17 a 20:30 Hs. y Sábado de 10 a 12:30 Hs. posiblemente también se vendan en el horario vespertino.


Recordemos el precio de las entradas:

Generales - $20 (Popular con acceso a la platea descubierta)
Damas y jubilados - $10
Menores y credenciales - $5
Adicional Platea Cubierta - $30
Adicional Palco LATERAL - $40
Platea cubierta DAMA - $20

Recordemos que también te podés hacer SOCIO ACTIVO DE FÚTBOL el cual tiene un costo de $35 por mes y donde aparte de pagar tu cuota social para gozar de los beneficios de ser socio, tales como descuentos en el local de Merchandising y venta de indumentaria oficial, también recibís una entrada GENERAL (con acceso a PLATEA) en cada partido que Alvarado dispute en condición de local.

Toda la información acerca de las distintas categorías de socios y de como hacerse socio la podés encontrar en el siguiente link: http://www.clubalvarado.com/hacetesocio.php

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario