jueves, 24 de septiembre de 2009

TORNEO ARGENTINO B / CENTRAL NORTE DE SALTA


No paran de motivarse

El equipo metió cuatro goles en la práctica y el DT Rioja se prende en las ironías de Riggio, su colega del “albo”.



La motivación llega desde muchas partes. Los dos triunfos iniciales generaron comentarios positivos y muchos alaban y motivan a Central Norte. ¡Hasta el técnico de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio!, quien también hizo gala con sus palabras e irónicamente habló del “cuervo” en la práctica del martes diciendo que “Central es el mejor equipo de los últimos tiempos”.



Y claro, el equipo “azabache”, haciéndose eco de los elogios, se sigue preparado para recibir mañana a Atlético Concepción de la Banda. ¿Y Pedro Rioja qué dice a todo esto?El DT “cuervo” lo toma con pinzas pero también se prende en la conversación: “Si lo dice él que sabe mucho de fútbol, quiere decir que es verdad”, le dijo Rioja a El Tribuno opinando sobre las palabras de su colega y amigo del “albo”. “Si lo dice otro, uno dudaría, pero si lo dice él que armó un gran plantel en Gimnasia, es otra cosa”, agregó con la misma ironía (Gimnasia no obtuvo el puntaje ideal en las primeras dos fechas).



Quiere decir -siguió opinando el DT- que Central algo bueno ha hecho en estos dos partidos”. Y para cerrar el tema -hasta los días previos al clásico que se jugará en la quinta fecha- Rioja trató de devolver gentilezas: “El armó un gran plantel en Gimnasia y los números dicen que está ahí, ni bien ni mal, esto recién comienza y es prematuro hablar de quién está mejor”, dijo.


Rioja se prestó a la sana ironía de Riggio luego de dirigir la práctica de fútbol donde los titulares del “cuervo” vencieron por 4 a 3 a los suplentes. Por momentos, el equipo de Pedro, que contará con el regreso de Emanuel Torres y el esquema del debut, jugó con esa motivación que llega desde todas partes.


Matías Ceballos marcó tres goles, motivado, tal vez, por su técnico y ¿por las palabras de Riggio? El otro tanto lo marcó Emanuel Torres, mientras que los goles de los suplentes fueron obra de Juan Lubo, Marcelo Zerrizuela y Ariel Gutiérrez en contra.


Central Norte quedó listo para enfrentar mañana a los tucumanos y más allá de los elogios y el buen arranque de campeonato, Rioja habló con el plantel -el lunes precisamente- sobre este tema tratando evitar cualquier tipo de relajamiento o exceso de confianza.


Es que será muy importante para el “cuervo” alcanzar la tercera victoria consecutiva, pero para ello tendrá que saber sobrellevar la motivación y consolidarse como equipo.


Leonardo Dupuy


Fuente: EL TRIBUNO



2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajaja jajajaja

    GIMNASIA Y FRIO + CENTRAL MORTEM = UN SOLO AMOR

    ResponderEliminar
  2. eehhhhhhhh no pueden ser tan putos estos jiLIS

    AGUANTE EL SANTO PUTOS

    CHULA LAN1

    ResponderEliminar