jueves, 24 de septiembre de 2009

SELECCION ARGENTINA / HABLO MARADONA




"A mí nadie me impone un jugador"


Maradona dio la lista para el amistoso ante Ghana, el miércoles en Córdoba, con Ortega como novedad. Sobre la que va a anunciar mañana para las dos últimas fechas de Eliminatorias dijo que Grondona, Bilardo, Mancuso y Lemme no saben quiénes del exterior se quedan afuera. Y hay un mensaje para los jugadores: "Voy a decirles en la cara que no estamos haciendo lo que nos propusimos".


Detrás de la reja del predio de Ezeiza, Maradona se plantó firme ante los micrófonos y habló de su Selección. "A mí nadie me impone un jugador. Es lo último que soportaría de alguien. Tengo 48 años y desde los 15 no me dejo imponer nada. Ni que me sugieran un jugador. La lista la traje yo. Y la de mañana la doy yo. Grondona, Bilardo, Mancu y Lemme no saben los que se quedan afuera. No hay otro que pueda decidir un jugador que no sea yo. Por eso me hago cargo de las cosas cuando salen mal", dijo. Además fue claro con otros temas.


Diego llegó al país y lo esperado finalmente se escuchó en el predio de Ezeiza. La lista de los convocados para el partido con Ghana (el miércoles en Córdoba) fue confirmada por el técnico argentino. Se destaca la presencia de Ariel Ortega luego de seis años de ausencia. También se vienen unos cuantos debuts: Enzo Pérez, Gabriel Hauche, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón, Leonel Vangioni, Luis Rodríguez y Jesús Méndez.


No hubo llamados a jugadores de San Lorenzo, Vélez y Lanús por su participación en la Copa Sudamericana. Tampoco aparecen otros nombres del fútbol local que se ganaron un lugar en las Eliminatorias (Verón, Otamendi, Papa y Battaglia por ejemplo). La lista más importante, la de los jugadores que pertenecen a clubes del exterior para los partidos con Perú y Uruguay, va a salir mañana.


Arqueros:


Diego Pozo (Colón de Santa Fe)

Cristian Campestrini (Arsenal).


Defensores:


Matías Caruzzo (Argentinos)

Ignacio Canuto (Argentinos)

Rolando Schiavi (Newell´s)

Insaurralde (Newell´s)

Cristian Villagra (River)

Monzón (Boca).


Volantes:


Rodrigo Braña (Estudiantes LP)

Enzo Pérez (Estudiantes LP)

Lionel Vangioni (Newell´s)

Federico Insúa (Boca)

Jesus Méndez (Rosario Central)

Mario Bolatti (Huracán)


Delanteros:


Gabriel Hauche (Argentinos)

Martín Palermo (Boca)

Ariel Ortega (River)

Luis Rodríguez (Atlético Tucumán)

Esteban Fuertes (Colón de Santa Fe).





No hay comentarios:

Publicar un comentario