domingo, 4 de octubre de 2009

B NACIONAL / EMPATE DE PLATENSE Y TIRO

El calamar en lo profundo de la tabla

Platense y Tiro Federal igualaron 0 a 0 en un flojo partido para ambos.

En la tarde de Vicente López el calamar y los rosarinos igualaron en 0, en un partido en el que cual se lucho mas de lo que se jugo. El partido empezó con muchas imprecisiones de los dos lados, en los 15 minutos ansíales se observo tan solo una falta para el local de afuera del área, el tiro libre lo ejecuto Viturro y lo controlo con mucha tranquilidad Ferreira. Muchos errores en la mitad de la cancha no se conectaban más de tres pases, y el legendario Scatolaro peleando todas las divididas en la mitad de la cancha, con mucha seguridad, firmeza, y el aplauso de la gente para con el que se escuchaba de fondo en el estadio.

A los 20 minutos apareció el sablazo de Abálsamo para el local, el primer disparo de afuera del área que genere un uhh en las tribunas del calamar y bajaron los aplausos.

La visita parecía dormida, pero a los 22 minutos llego la jugada mas clara un centró cruzado la baja Rossi hacia adentro y Castillón no llega a conectar esa jugada. Unos minutos mas tarde llegaría otra jugada para el conjunto de rosario, un centro de la derecha de Castillón y un gran cabezazo de José Chatruc, la estupenda repuesta del arquero para mandar esa bocha al tiro de esquina. La visita empezó a generar situaciones, a tocar y mover la pelota, genera otra situaciones muy claras, y en un rechazo que sale del fondo de Tiro agarra mal parado a la defensa del calamar y Facundo Castillón le gana a los centrales acomodando muy bien el cuerpo y saca un violentísimo remate que pega en el travesaño del arquero Hernando.

Luego el arbitro Ruiz, para el partido por una molestia, pero que la tenia el, no lo podía seguir dirigiendo mas al partido, un fuerte dolor en la pierna izquierda lo llevo a tomar la decisión y tuvo que abandonar el campo de juego. Quedaban 8 minutos por jugarse y el asistente numero 1 tuvo que dirigir el partido, al no tener un cuarto arbitro esos minutos se jugaron sin un juez de línea, insólito en un partido de B Nacional jugar con dos referí nada mas. En el entretiempo por los alto parlantes anunciaron, que si se encontraba un arbitro presente que este ejerciendo, que se presente en los vestuarios. Para la suerte de los jugadores estaba presente Ramiro López quien ingreso como asistente numero dos en el segundo tiempo.

En el segundo tiempo, apenas arranco, una muy buena jugada de Emiliano Romero el cual genero una individual, y salio rozando el poste derecho del arquero de Tiro Federal. Parecía que el calamar salio despierto luego del entre tiempo, pero al minuto Facundo Castillón hace la individual y mete un centro para que conecte Javier Rossi y la pelota pase besando el travesaño. Luego todo seria de la visita, tiros de afuera del área, que generaban preocupaciones para Platense, que se metía a jugar muy atrás y cuando quería salir quedaba mal parado. En el minuto 29 una contra de tiro y una chilena de Javier Rossi hacían preocupar a la gente del "calamar".

Sobre los últimos 5 minutos del final llegaría un remate de Silvio Duarte de afuera del area que se estrello en el travesaño del arquero de Tiro. Pero habría más en el minuto 43 Facundo Castillón y una gran respuesta de parte del arquero de Platense. Ya en el minuto de descuento los rosarinos tendría la última, un remate de Javier Rossi que pasaría muy cerca del palo derecho del local.

Falto el tiro final a los rosarinos y actitud para llevarse los tres puntos para Santa Fe.

Estadio Ciudad de Vicente López
Primera B Nacional
04/10/2009
Domingo 15:30 hs
Fecha 8

Platense 0


1-Guillermo Hernando, 2- Leonel L. Pilipauskas, 6-Silvio A. Duarte, 4-Daniel Fuentes, 3-Walter A. Zunino, 5-Torres Nicolas, 8- Marcelo A. Scatolaro, 10-Emiliano Romero, 7-Jorge G. Daolio, 9- Leonado Abálsamo, 11-Viturro Sergio.


DT Jorge Ávalos (técnico interino)

Suplentes:

12-Sanchez, Alejandro, 13-Rodriguez, Emiliano, 14-Navarro Martín, 15-Madrid Martín, 16-Ceballos Diego, 17-Chavarri, Ricardo, 18-Rodriguez Pablo

Cambios:


ST 7-Jorge G. Daolio x 18-Rodriguez Pablo
ST 14, 11-Viturro Sergio x 15-Madrid Martín
ST 26, 9- Leonado Abálsamo x 16-Ceballos Diego

Gol:

No hubo

Amonestados:


ST 25, Leonado Abálsamo

Expulsado: No hubo

Tiro Federal de Rosario 0


1-Silvonei Ferreira, 4-Yamil Garnier, 2-Juan Pablo Vojvoda, 6-Alfredo González Bordón, 3-Emanuel Pajón, 7-Iván Saucedo, 5-Gastón Menicocci, 8-Eduardo Vilce, 10-José Chatruc, 11-Facundo Castillón y 9-Javier Rossi.


DT: Javier Grazziotin

Suplentes:

12-, 13-Charles Perez David, 14-Lazzaroni Franco, 15-Croce Nicolas, 16-Cuesta Benardo, 17-Ledesma Leandro, 18-Maccarone Gustavo

Cambios:


ST 18, 7-Iván Saucedo x 15-Croce Nicolas
ST 18, 10-José Chatruc x 18-Maccarone Gustavo
ST 33, 3-Emanuel Pajón (lesionado) x 13-Charles Perez David

Gol: No hubo


Amonestados:


PT 15, Juan Pablo Vojvoda
ST 11, Gastón Menicocci

Expulsado:No hubo


Arbitro: Javier Ruiz
Asistente 1: Mariano Belinco
Asistente 2: Raúl Lobato

Recaudación: No fue suministrada


Campo de juego: Regular


Clasificación del partido: Regular


Figura: Marcelo A. Scatolaro

Incidencias: En el primer tiempo: 37m. el árbitro Javier Ruiz se retiró lesionado y lo reemplazó Mariano Belinco, primer asistente.

Silvio Duarte al salir del vestuario le dijo a FUTBOLMANIACOS: "no jugamos bien abusamos como hacemos habitual mente acá de local del pelotazo no podemos jugar los nervios no están traicionando bastante y no podemos rendir. El técnico tendrá que fijarse y sabrá lo que tiene que hacer"

Por el lado de la visita Jose Chatruc remarco a FUTBOLMANIACOS: "creo que tanto Platense como Tiro quería ganar así que nos vamos los dos triste. Apretamos un poquito pero después al final el partido termino siendo mas cerrado y el empate termino siendo lo mas lógico para los dos"

INFORMO: Fernando Campbell


No hay comentarios:

Publicar un comentario