lunes, 5 de octubre de 2009

PRIMERA C / EXCURSIONISTAS SUEÑA

EL VERDE DA PELEA EN LA PUNTA

Excursionistas le ganó 2 a 0 a Lamadrid y ahora comparte la punta de la tabla con Barracas Central y CADU.
El primer gol del local llegó faltando 4 minutos para finalizar el primer tiempo de la mano de Mario Aguilar. Pero ni bien comenzó la primera parte, Mario Uñate la tocó en el área chica para Gaston Lezcano que la cabeceó y por muy poco se fue cerca del arco. Lamadrid quería sumar puntos y avisó de su intención a los 7 minutos cuando Adrian Rossi la cabeceó para Adrian Gerry y nuevamente Dario Barrera supo como manejar la situación quedándose con el balón.
Hasta aquí todo era del “Carcelero”, pero Excursionistas se animó, recordó sus objetivos y llegó la primer jugada clara de los pies de Ezequiel Cerica, cuando se escapó de la defensa y remató fuerte al arco de Nicolas Peranic. Hay equipos que están iluminados, ese es el caso de “Excursio”, cuando a los 41 minutos un halo de luz guió a Aguilar para poner el marcador 1 a 0.
El segundo tiempo fue del plantel de Sergio Rondina, porque Lamadrid tenía inferioridad numérica desde los 37 minutos del primer tiempo por la expulsión de Rossi, porque las ganas no alcanzaban para definir un partido y porque el “Verde” estaba inflado de orgullo. Uno de los referentes del plantel Fabián Della Marchesina, estaba cumpliendo 200 partidos y fue recibido por el público local con una ovación extraordinaria, ni bien ingresó a los 25 minutos por Cerica, se la perdió en la puerta del área con pelota dominada.
Excursionistas quería más, y Damian Canuto con un derechazo increíble de pelota parada puso el 2 a 0.
Varios equipos han sufrido al equipo del Bajo Belgrano, como por ejemplo Talleres de Remedios de Escalada, el último fue el “Carcelero” y el próximo viernes Excursionistas seguirá escribiendo su historia esta vez de visitante frente a Sacachispas por la novena fecha.
Estadio: Excursionistas
Primera C
Fecha 8
04/10/2009
FORMACIONES

EXCURSIONISTAS: 2

1-Barrera Darío, 2- Baigorria Alejandro, 3- Gasperi Federico, 4- Castillo Luciano, 5- Parentini Hernan, 6- Zamponi Ruben, 7- Canuto Damian, 8- Fontenla Juan, 9- Gareca Facundo, 10 -Aguilar Mario, 11- Cerica Ezequiel

DT: Sergio Rondina
Suplentes.
12- Avila Juan Carlos, 13-Villanueva Julian, 14- Garcia Olmos Manuel, 15 - Arriola Eduardo, 16 - Della Marchesina Fabian, 17-Antoniades Hernan, 18-Soto Fabian.
Cambios.
25´ST 11-Cerica Ezequiel x 16- Della Marchesina Fabian
29´ST 10- Aguilar Mario x 15- Arriola Eduardo
37´ST 9- Gareca Facundo x 17 - Antoniades Hernan
Amonestados.
4´ST 3.- Gasperi Federico
Goles.
41´PT 10.-Aguilar Mario
19´ST 7.- Canuto Damian
LAMADRID 0
1-Peranic Nicolas, 2-Di Toro Jonathan, 3 -Rossi Adrian, 4- Uñate Mario, 5 - Gimenez Damian, 6 - Galfrascoli Fabian, 7-Lezcano Gaston, 8 Gimenez Matias, 9 Gerry Adrian, 10 Palavecino Leandro, 11 Santillan Hector
DT: Rodolfo Nuñez.
Suplentes.
12- Gambetta Sergio, 13- Pisani Gaston, 14- Cano Rolero Leonardo, 15- Bortolotto Roman, 16-Martinez Alberto, 17- Sotelo Julio Cesar, 18 - Tiedemamn Lucas
Cambios.
14´ST 4- Uñate Mario x 16- Martinez Alberto
23´ST 8- Gimenez Matías x 13 -Pisani Gaston
34´ST 10- Palavecino Leandro x 17- Sotelo Julio Cesar
Amonestado.
ET 11- Santillan Hector Daniel
Expulsado.
37´PT Rossi Adrian
Arbitro: Martin Gonaldi

Asistente 1: Martin Alonso

Asistente 2: Fernando Rodriguez

Publico: 1000 espectadores aproximadamente

Campo : Regular
Partido: Bueno

Figura: Damian Canuto
ESTO SE DIJO:
Al finalizar el encuentro Fabian Della Marchesina, emblema de la institución le dijo a FUTBOLMANIACOS: En este partido no se vieron imprudencias del equipo en el terreno de juego, pero siempre hay que mejorar. Sacachispas es un equipo complicado cuando juega de local y tenemos que seguir aplicando lo que venimos haciendo, continuar con la actitud y ganas de jugar para seguir adelante”.

Por otro lado Sergio Rondina se refería de la siguiente manera después del 2 a 0. “Hay que mantener el hambre y los objetivos que nos propusimos en la pretemporada, mientras estén esas ganas de ganar uno se queda conforme”. Luego hizo referencia a la actuación del árbitro Martín Gonaldi. “ La expulsión lo condicionó. No es facil dirigir en Excursionistas, porque al ser una cancha chica, hay mucho juego friccionado. Le reclamo un penal en el primer tiempo que vino después de un córner, pero nada más. No soy de cargar a los árbitros
INFORMO: Elisabeth Garnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario