domingo, 15 de noviembre de 2009

B METRO / COMUNICACIONES VOLVIO A LA VICTORIA

Comu en casa.
El cartero dio el golpe. Le ganó 2 a 1 a Nueva Chicago.

Finalmente salió de la mala racha. El cartero conoció el sabor de una victoria luego de ocho traspíes consecutivos y desatando la fiesta que terminó resultando el festejo del final. El equipo de Barrella tuvo muchos puntos puntos altos para destacar, desde el debut de Rodrigo Pombo (a pesar que cometió un penal en su segunda intervención en el partido) pasando por la defensa, que por primera vez se la vio sólida, y haciendo lo propio con Javier Vatter junto con los puntas, Chiquilito y Romero que pelearon hasta mas no poder.En contrapartida, Chicago fue solamente voluntad. No supo manejar la ventaja inicial y el fondo fue superado cuando los atacantes rivales se lo propusieron.


La acción en el partido se vio desde el principio, cuando habían quedado mano a mano Gomez y Pombo, y éste último lo derribó en el área. Infracción que Talín se encargo de cambiarlo por gol. Comu, por su parte, empezó a jugar con la pelota un poco más que su adversario y a los 15, llegó la igualdad. Un pelotazo desde el fondo picó en la medialuna del área defendida por Gomez. El 1 salió a rechazarla al mismo tiempo que dos defensores hacian lo mismo. Y como un rayo y aprovechando la duda en el fondo para ver quien la rechazaba, Chiquilito se las sopló y luego definió de cabeza, haciendo estéril el esfuerzo de un defensor quien no la pudo despejar antes de que el balón entrara pidiendo permiso.


Eso pareció haberlo despertado al Torito que salió definitavente a conquistar el campo contrario. Pero el dominio era meramente terrirorial, porque las situaciones más claras eran del local a partir de eleccion de atacar por las bandas aprovechando los cinco mediocampistas dispuestos por el DT. Así casi más logra el segundo. Centro desde la derecha de Chiquilito, apaece Vatter sólo por el punto pena y colocó el cabesazo al palo derecho del arquero. Palo. El ptrimer tiempo finalizaba con un mejor Comu que se articuló bien jugando con tres defensores, algo que no veenía haciendo en el campeonato.


En el complemento, Leo Ramos dcambio el dibujo del equipo y paso de un 4-3-1-2 a defender con tres y catacar con dos extremos y un punta definido. Chicago se adueño de balón y los de Agronimía lo esperaban de contra, acusando el desgaste hecho en el primer tiempo. Más cuando se fue expulsado Battipendi, por protestarle al árbitro, y a raíz de esto poner dos líneas de cuatro y un sólo delantero. Sin embargo y cuando los e Mataderos más empujaban, Chiquilito le sirve un pase perfecto para que Vatter defina por encima del cuerpo de Gomez para poner lo que sería a la larga, cifras definitivas. Chicago no bajo los brazos. Tuvo una Hernan Gónzalez que remató desde una buena posición al cuerpo de Pombo. Y un remate de Distéfano que pegó en la unión palo-travesaño. Pero la via preferida era los centros al área, y el juvenil arquero de Comu se lució mostrando una llamativa fuerza de pierna para saltar y atenazar todo intento aereo.

Por eso los tres puntos quedaron en casa y todos los presentes aplaudieron y hasta ovacinaron al pibe en su debut.

Primera B Metropolitana
Fecha 13
Estadio Comunicaciones
14 de Noviembre de 2009

Comunicaciones (2)


1. Rodrigo Pombo, 2. Ariel Monzón, 3. Nicolás Esquiu, 4. Agustín De la Canal, 5. Gonzalo Minguillón, 6. Ricardo González (c), 7. Juan Gáspari, 8. Gabriel Diaz, 9. Jeremías Attadia, 10. Raúl Ruiz, 11. Javier Vatter.

DT: Jose Barrella

Suplentes

12. Luciano Giordano, 13. Agustín De la Canal, 14. Nicolás Esquiú, 15. Federico Pareja, 16. Flavio Domínguez, 17. Cristian Baz , 18. Jeremías Attadía

Goles

15´ PT Jorge Chiquilito
21´ ST Javier Vatter


Amonestados

21´ PT Juan Gáspari
40´ PT y 10´ ST Agustín Battipiedi
9´ ST Ricardo González

Cambios

12´ ST Agustín De la Canal x Cristian Saboredo
30´ ST Nicolás Esquiu x Franco Romero
45´ ST Federico Pareja x Javier Vatter

Nueva Chicago (1)

1. Agustín Gómez, 2. Hernán González, 3. Darío Arias, 4. Roberto Russo, 5. Damián Lemos, 6. Facundo Talin (c), 7. Pablo Ruiz, 8. Rodrigo Gómez, 9. Jorge Pérez, 10. David Distefano, 11. Facundo Lemmo.

DT. Leonardo Ramos

Gol

5´ PT Facundo Talin

Suplentes

12. Aldo Pineda, 13. Gonzalo Rocaniere , 14. Agustín Domenech, 15. Adrian Scifo, 16. Gastón Ervitti, 17. Nicolás Rizzo, 18. Leonardo Carbini

Cambios

0´ ST Leonardo Carbini x Darío Arias
25´ ST Nicolás Rizzo x Jorge Pérez
29´ ST Gastón Ervitti x Rodrigo Gómez

Arbitro: Mario Prieto

Asistente 1: Maximiliano Del Yesso

Asistente 2: Juan de Dios Mendez

Recaudación: No fue suministrada

Campo de juego: Bueno

Figura: Jorge Chiquilito

Calificación del partido: Bueno

INFORMO: Cristian Perticarari

No hay comentarios:

Publicar un comentario