martes, 8 de diciembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / ATENAS DE RIO CUARTO



¿Sin Gatto en la pandilla?



Según se conoció en las últimas horas, Nicolás Gatto, uno de los mejores jugadores de la categoría, decidió alejarse del plantel de Atenas de Río Cuarto, próximo rival del Atlético San Martín. La decisión del delantero se habría dado luego de algunos inconvenientes con el cuerpo técnico albo.




En declaraciones a Radio Río Cuarto, el propio delantero explicó los motivos de su posible alejamiento de Atenas.



Estas son todas las frases que dejó bien en claro el histórico goleador del "albo".

“Yo con el cuerpo técnico no tengo nada que hablar, se dieron un conjunto de cosas este fin de semana que fue la gota que rebalsó el vaso y tome junto a mi familia la decisión de irme de Atenas. El miércoles viajaré a Río Cuarto a dar la noticia en la cual uno está muy seguro porque yo he obrado bien donde a mi me han educado de una manera y hay gente que no tiene códigos y yo si los tengo, por eso soy muy respetuoso con la gente de Atenas, a los Tosco, a Alonso y a todos los hinchas que realmente me quieren, que se merecen mi respeto y los motivos de mi alejamiento. Espero que la gente que toman las decisiones futbolísticamente hablando tengan la hombría suficiente para decir la verdad de lo que realmente ha pasado en los últimos días”.



“Yo he hablado con todos mis compañeros cuando ellos estaban concentrando en Mendoza y yo no voy a mentir porque soy una persona que siempre va de frente y la mayoría me llamaron para darme su apoyo y diciéndome que pensara bien las cosas, también lo hicieron los dirigentes, pero yo jamás moleste a nadie y a mi me vienen buscando constantemente la quinta pata al gato. Siempre trate de lograr las cosas individuales dentro del equipo, porque si me va bien a mi le va a ir bien al club, y jamás quise lograr más de lo que he logrado y pareciera que eso en cierta gente cae mal, capaz que le molesta y hasta mi forma de ser y se han manejado conmigo de una manera que yo con ellos nunca me maneje y eso duele muchísimo porque yo soy hincha de este club y me duele en el alma tomar la decisión que pretendo tomar”.



“Estoy muy dolido porque creo que no es la forma correcta de irme de esta institución a la que yo le di todo como también el club me dio todo a mi, donde yo como dije soy hincha y amo a Atenas, yo si tuviera un problema con alguien diría me voy porque soy el conflictivo, pero se me hace imposible estar dentro de un lugar donde no comparto los códigos que tiene cierta gente”.

“Quiero que quede bien en claro que esta decisión es la decisión que el cuerpo técnico ha tomado sobre mi, porque si fuese por mi hubiera estado viajando de Mendoza a San Luis, pero esto es una consecuencia de que alguien hizo algo que no lo merezco y con la mano en el corazón te lo digo porque puedo tener cien errores pero no lo merezco. Lo he pensado en frialdad con mucha tristeza junto a mi mujer, a mis padres y a mis hijos y me duele en el alma, pero a veces uno tiene que tomar la decisión por el bien de la salud de uno porque sino es seguir remando en contra la corriente con gente que no tiene los mismo códigos que yo”.

Yo después del miércoles informaré el futuro mío y no voy a mentir a decir que hay clubes interesados en mi y eso quiere decir que he hecho bien las cosas, entonces es contradictorio por eso si uno ha hecho bien las cosas han clubes ajenos a Atenas que están interesados en mí y después del miércoles junto a mi familia tomaré la decisión que más me convenga dándome la tranquilidad futbolística como económica en el futuro. Hay varios clubes del Argentino “A” que están interesados en mi y creo que es el momento y la edad justa para dar ese salto de calidad, esto no es mi culpa, sino decisión de otra gente y a mi me parte el alma porque yo soy jugador e hincha del club y nunca me quería ir”.




2 comentarios:

  1. .ar www.mendozagol.com.ar

    ResponderEliminar
  2. GATTO IDOLO DE ATENAS! TODAVIA NO SE SABE SI SE FUÉ...AGUANTE ATENAS !

    ResponderEliminar