lunes, 22 de marzo de 2010

PRIMERA A/ BOCA




Luego de la suspension del superclasico por el agua caida durante toda el domingo. Boca volvio a entrenarse hoy en Casa Amarilla y ya se cobro una baja. Hugo Ibarra se retiro lesionado de la practica y esta descartado para la reanudacion del encuentro ante River el proximo jueves a las 15.45.


El "negro" se lesiono uno de os genelos ya que se lo vio hoy salir con una bolda de hielo en ese sector. Luego de este Muñoz pasi a jugar de lateral derecho y Bonilla es quien ocupa el lugar de Muñoz. Sin embargo, Morel Rodriguez tambien se retiro del entrenamiento con una molestia pero no esta descartado ya que se retiro por precaucion y se estima que estara el proximo jueves. Ante estos inconvenientes sera muy factible que Fabian Monzon quien no concentro para el partido si lo haga al igual que Juan Kuproviesa.


Futbolmaniacos entrevisto a Javier Garcia a la salida del entrenamiento sobre la suspension del partido del domingo y dijo "La decision del arbitro fue la correcta, iba a ser un juego malo y peligroso para los dos, nosotros al menos ibamos a tener que meter mas presion que juego y futbol."
Martin Ariel Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario