lunes, 22 de marzo de 2010

PRIMERA A / RACING





CLAUDIO BILER DESMINTIO INTERNAS EN EL PLANTEL
El delantero en rueda de prensa aseguro que quiere seguir en Racing


Fue tema en las ultimas horas por unas supuestas declaraciones que el delantero de la "academia" Claudio Bieler le habria dicho a un periodista de un diario reconocido del pais que tenia ganas de irse del club.


Por eso ante esta noticia que se hacia cada minuto mas fuerte el delantero salio a desmentir y luego de una discusion con el responsable del titulo y de la version siguio con las declaraciones, "Me gusta Racing y por eso elegir venir a ca, tuve ofertas de otros clubes y elegi a Racing, por lo que significa, por la gente, por historia, juntos vamos a salir adelante, yo tengo tres años de contrato con el club y tengo la intencion de cumplirlo"


Se lo noto siempre sereno y respondio a la preguntas de todos los periodistas que estuvieron presentes, ante la pregunta de una supuesta interna en el plantel, el delantero dijo"el grupo esta tranquilo, y unido, y dia a dia estamos trabajando para salir adelante".


Luego de lo acontecido ante la derrota frente a Lanus y en donde la hinchada insulto al plantel Bieler aclaro que "es entendible la reaccion de la gente porque no se estan dando las cosas".


"Tenemos equipo para salir adelante, con el tema del penal, Russo habia desigando que Yacob y yo ibamos a patearlos, cuando paso eso Yacob me lo pidio y me dijo que se tenia confianza y bueno no se dio, pero no hubo ninguna discusion, ahora el tecnico designo que el proximo sea yo quien lo patee y espero que se de", termino declarando el goleador.



Leonardo Dupuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario