martes, 16 de marzo de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER




El Tweety Carrario estuvo en Villa Lynch
“El equipo tiene una idea de juego”
El ex goleador confirmó que se está interiorizando en el ascenso porque quiere volver a dirigir.

A un costado de la tribuna local, una visita de lujo estuvo presente en el partido en el que Central Ballester recibió a Liniers en Villa Lynch: Silvio René Carrario, más conocido como Tweety. El delantero hace más de un año que ya no grita más goles profesionalmente, pero quiere volver a estar dentro de un terreno de juego, cumpliendo otra función, la de entrenador. Ya lo hizo en Central Córdoba, club en el que debutó como jugador y como técnico.


Marcelo Pereira, miembro de la comisión directiva del Canalla, es amigo del goleador y lo invitó a que observe un partido de la Primera del Club.


Una vez finalizado el encuentro, en el que Ballester perdió 5 a 3, el Tweety Carrario recibió a este medio y dijo: “Se perdió un partido increíble”.


-¿Estás con ganas de volver a dirigir?


Si, estamos buscando Club. Es difícil y estamos conociendo las categorías del ascenso, viendo jugadores e interiorizándonos de este mundo que es el ascenso y es muy lindo.


-¿Cómo viste al equipo?


Lo vi bien. Tiene una idea de juego. Por ahí tuvieron algunas fallas defensivas, que si vamos a lo que fue el partido se merecía ganar, pero les imposibilitó quedarse con el triunfo.


La pasión por el fútbol hace que difícilmente alguien que fue jugador, una vez que se retira de la práctica profesional, dedique su tiempo en otro rubro. Hoy, a los 38 años, el Tweety no es la excepción a la regla y como en la Primera División la oferta laboral es casi nula, ex jugadores de su edad buscan en el ascenso un club en el que dirigir.


Carrario, que compartió los 90 minutos con el presidente de la institución, Fernando González, ya se está interiorizando en los pormenores de varias categorías. El último sábado, estuvo en Villa Lynch y fue un honor para Ballester que una persona de su trayectoria haya estado presente.


Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

Ficha personal


-Nació el 31 de agosto de 1971 en Bell Ville, provincia de Córdoba.
-Delantero
-Jugó en 13 equipos. Debutó en Central Córdoba (1993); luegó jugó en Talleres de Córdoba, Racing, Boca, Chacarita, Lanús, Quilmes y Argentinos Juniors, entre otros. Se retiró en Bolívar de Bolivia (2008).
-Experiencia como DT: Central Córdoba de Rosario (2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario