martes, 16 de marzo de 2010

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Ferrocarril Sud 1 - 3 ALVARADO

Ayer por la tarde el equipo volvió a ganar de visitante frente al puntero de la Zona Ferrocarril Sud por 3 a 1, de la mano del "Piojo" Oliver, de esta manera el equipo cierra la serie de 3 partidos consecutivos en calidad de visitante donde empato, perdió y este ultimo pudo volver a sumar de a tres unidades.

El inicio fue favorable para Alvarado cuando a los 6' de haber comenzado el partido Mariano Mc. Coubrey grito el gol luego de un excelente pase de Gabriel Christovao que lo dejo mano a mano con Marcos Coronda que nada pudo hacer.

De ahí en adelante un defensivo Alvarado pudo cerrar las llegadas de los locales y al cierre del primer tiempo 47' Sebastian "el japonés" Fernández, convirtió un penal, el equipo se iba relajado al vestuario y con dos goles de ventaja.

En la segunda etapa, algunas deficiencias defensivas favorecieron varias llegadas para su rival, cuando a los 20' luego de un rebote de "el loco" Evangelisti (ante un mano a mano con el más tarde expulsado Pombo) le facilito a Diego Córdoba marcar el descuento y amenazar con un cercano empate.

Pero el equipo del piojo no bajo los brazos y siguió buscando la diferencia que la pudo lograr recién a los 38' luego de una (practicada) pelota parada cuando Facundo Gómez de cabeza marco el tercero para Alva para terminar de quebrar a los carboneros. Además de vencer al puntero, el "torito" se encargo de sacarle el invicto de 7 partidos sin perder que acumulaba el equipo de Gustav Romanello.La próxima fecha se enfrentara en el estadio José María Minella a Grupo Universitario, a quien ya le gano 2 a 1 en Tandil hace 45 días.

El partido en principio esta pautado para el Domingo 21 a las 17:00Hs. Para este partido el piojo podrá volver a contar con Martín Rolon quien esta plenamente recuperado de su lesión.Lo mas importante es que ya escapo una vez mas de la zona de descenso directo y ahora se encuentra en Promoción, tiene 19 puntos en la tabla general del Torneo Argentino B quedo a solo 1 punto de Lujan de Cuyo y a 2 unidades de Textil Mandiyu, Independiente de Tandil y Guaymallen de Mendoza, para escapar de la zona de promoción hoy en día necesita 5 puntos.

RESUMEN DEL PARTIDO:

FERROCARRIL SUD: Marcos Coronda; Maximiliano Gargaglione, Nahuel Guerrero, Nicolás Rosales y Enzo Barrientos; Carlos Arena y Jesús Britos; John Ramírez Pombo; Eloy Colombano, Diego Córdoba y Juan Manuel Bordaberry.

DT: Gustavo Romanello

ALVARADO: Leandro Evangelisti; Nicolás Colaneri, Leonardo Tambussi, Facundo Gómez y David García Lorenzo; Ignacio Burgos, Gabriel Christovao, Nicolás Pautasso y Sebastián Fernández; Emanuel González; Mariano McCoubrey.

DT: Roberto Oliver.
GOLES: 6' Mariano Mc. Coubrey, 47' Sebastian Fernández (penal), 2º Tiempo 20' Diego Córdoba (Ferrocarril) y 38' Facundo Gómez.
ARBITRO: Facundo Elgart (Tres Arroyos).
LINEAS: Luis Armani y Claudio Cejas (Coronel Suárez).
INCIDENCIA: 46' expulsado John Pombo.
ESTADIO: "Domingo Colasurdo" Olavarría.
HORARIO: 17:00

FECHA 8º
Liniers 0 - 1 Racing(Gol: 88' Juan Carlos Miño)
Grupo Universitario 2 - 1 Independiente(Goles: 6' Martínez, 75' Arteagaveytia (independiente) y 82' Martín Michel)
Defensores de Salto 0 - 1 Bella Vista(Gol: 28' Buyotti en contra)

PROXIMA FECHA 9:

ALVARADO vs. Grupo Universitario
Independiente vs. Liniers
Bella Vista vs. Ferrocarril Sud
Racing vs. Real Arroyo Seco

POSICIONES ZONA B:

Ferrocarril Sud 17 Puntos
Racing 16 Puntos
Bella Vista 12 Puntos
Grupo Universitario 11 Puntos
Liniers 11 Puntos
Independiente 9 Puntos
ALVARADO 8 Puntos

La semana de prácticas para Alva comenzara mañana Martes a partir de las 16:00Hs. en el Centro Gallego; el Miércoles practicara en doble turno por la mañana 9:00Hs. en el Centro Gallego, mientras que por la tarde 16:00Hs realizaran futbol en el estadio Mundialista; el día siguiente por la tarde probablemente entrene en el predio del Banco Provincia; el Viernes entrenara por la tarde 16:00Hs y el día Sábado volverá por la mañana 9:30Hs. a entrenar siempre en el Centro Gallego estos 2 últimos días.

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario