jueves, 1 de abril de 2010

B NACIONAL / FERRO


Sr. Jefe de Deportes
Sr. Periodista
PRESENTE


De nuestra mayor consideración:

Les enviamos el comunicado emitido en el día de la fecha, por el Órgano Fiduciario de Administración, acerca de la situación del jugador de nuestra Primera División, Sr. Gonzalo Pablo Castellani, quien fue puesto a disposición del Cuerpo Técnico, el cual solicitamos tengan a bien difundir.

Coordinación de Prensa y Relaciones Públicas del Club Ferro Carril Oeste

A continuación, el texto de dicha comunicación:


EL ÓRGANO FIDUCIARIO INFORMA SOBRE LA SITUACIÓN DEL JUGADOR GONZALO CASTELLANI

El Órgano Fiduciario de Administración de la Institución comunica a la masa societaria y a la opinión pública que el jugador de nuestra Primera División, Sr. Gonzalo Pablo Castellani se encuentra a disposición del Cuerpo Técnico, luego de haber sido solicitado mediante nota elevada a nuestra consideración por los socios colaboradores en el Fútbol Profesional del Club, Sres. Alejandro Bernardo, Juan José Sánchez, Jorge Minuto, Gabriel Amans y Jorge Maffeo.

En dicha solicitud, manifiestan su opinión favorable acerca de la propuesta presentada por GP Sports, a través del Dr. Edgardo R. Magnaghi, representante del jugador, respecto de la modalidad de la rescisión contractual y adquisición, en forma simultánea, de los derechos formativos, económicos y federativos del citado deportista por parte del Villarreal Club de Fútbol, de España.

Asimismo, aclaramos que dicha propuesta aún no ha sido presentada en el expediente judicial, la cual deberá ser realizada por el Villarreal Club de Futbol de España.

Atento a que dichos socios entienden que la misma podría favorecer los intereses del Club, este Órgano Fiduciario puso a disposición del técnico al mencionado jugador.


PRENSA

FERROCARRIL OESTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario