jueves, 1 de abril de 2010

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO


En el dia de hoy el plantel entreno por la mañana Centro Gallego hizo trabajos físicos a cargo del preprador Luis Apa.En el turno de la tarde se presento en el estadio Mundialista donde realizo 50 minutos de futbol, donde Roberto "el piojo" Oliver paro los titulares con un cambio, con respecto al equipo que perdio en Bahia Blanca, el regreso de Gabriel Christovao sera en reemplazo por Ramiro Diaz.


Para los titulares convirtieron Pablo Wirsch y Mauricio Villa en dos oportunidades.Ademas hoy por la tarde el CoProSeDe cambio el horario partido del domingo, sera a partir de las 16:30Hs y no 11Hs como se informo ayer, el encuentro entre los chairas sera sin publico visitante.


Equipos:


TITULARES: Leandro Evangelisti; Nicolas Colaneri, Leonardo Tambussi, Facundo Gómez; Ignacio Burgos, Gabriel Christovao, David García Lorenzo, Sebastian Fernández; Pablo Wirsch, Emanuel González; Mauricio Villa.


SUPLENTES: Ignacio Chiappa; Martin Rolón, Walter Romano, Guillermo Lopez Geada y Crisitan Lopez; Alderete, Nicolas Pautasso, Ramiro Diaz y Nicolas Rios; Santiago Minella y Jonathan Cayuman.


Departamento de Prensa

Club Atlético Alvarado (MDP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario