miércoles, 16 de junio de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER


Central Ballester arrancó la pretemporada
El plantel del Canalla comenzó a moverse

Si bien la semana pasada, el DT de Central Ballester, Fernando De Souza, había comenzado a trabajar en el Parque San Martín observando jugadores libres, ayer martes el plantel de la Primera del Canalla realizó el primer entrenamiento de esta nueva temporada.
El responsable de encabezar la práctica fue el profe Ariel Reina, ya que De Souza tuvo un inconveniente personal (se accidentó su hermano) y no pudo asistir al Parque.


Me enteré de la noticia cuando estaba por ir al entrenamiento. Fue un gran susto, pero por suerte no fue nada grave”, explicó el DT, que camino al hospital se comunicó con el presidente del Club, Fernando González, y con dos referentes del plantel para comunicarles que no iba a poder ir.


El profe realizó trabajos evaluativos de salto, flexibilidad, entre otros, y para finalizar, trabajos aeróbicos. Como consecuencia de la lluvia, el plantel entrenó en uno de los playones del Parque.


SEGUIRÁ VIENDO JUGADORES LIBRES


Hoy, De Souza continuará viendo jugadores libres que están a prueba en el Club. En este caso, los libres harán fútbol contra la 4ta división del Canalla y mañana, se enfrentarán a la 5ta división.
El viernes, seguramente, el plantel de Primera tenga la primera práctica de fútbol: será contra el combinado de jugadores libres.


Del grupo que entrenó la semana pasada, quedaron 12 jugadores, de los cuales a su vez continuarán 5, aproximadamente.


REFUERZOS


Por otra parte, el DT volvió a repetir que su idea es incorporar 4 refuerzos (uno por línea), pero antes de negociar con otros jugadores quiere que la dirigencia llegue a un acuerdo con los integrantes del plantel que finalizaron jugando el campeonato pasado y cuyos pases pertenecen al Club.


Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario