miércoles, 16 de junio de 2010

TORNEO ARGENTINO / BOCA DE RIO GALLEGOS


SERGIO PRISEAJNIUC NUEVO DT DE BOCA


La espera terminó y finalmente hoy por la noche (martes) se hizo pública la decisión de la Comisión Directiva del Club Boca de Río Gallegos pudo llegar a un acuerdo con el técnico que buscaba.


Lejos de realizar una conferencia de prensa para hacer oficial el anuncio, la información sólo se publicó en la página Web oficial del club, donde informan que el nuevo DT, Sergio Priseajniuc, proviene de la ciudad de Puerto Madryn y quien hasta ahora se desempeñaba como ayudante de campo de Arnaldo Scialle.


Pasado como Ayudante Si bien Priseajniuc se encontraba desempeñando como ayudante de campo de Brown, había sido técnico de dicha institución en el torneo en que finalmente dicho elenco logró el ascenso al Torneo Argentino "A".


En las últimas horas de ayer, la Comisión Directiva logró un acuerdo definitivo con el nuevo adiestrador táctico, quién tendrá como ayudante de campo al ex golero Walter De Lemos, mientras que en la preparación física seguirá el profesor Gastón Courtis.


Por último se supo que el plantel regresará a las prácticas el próximo 5 de julio para prepararse de cara a lo que será el segundo año consecutivo de Boca en el torneo Argentino "B".


A probar también se supo que en julio el técnico observará a los posibles nuevos refuerzos del club y que la idea es al menos contratar a un jugador por línea, aunque la cantidad de refuerzos debería ser mayor debido a las aspiraciones del club “Xeneize” que nuevamente apuntará a conseguir al ascenso al Torneo Argentino “A”.
TIEMPO SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario