miércoles, 16 de junio de 2010

PRIMERA C / VILLA DALMINE


Villa Dálmine comenzó ayer una nueva semana de entrenamientos

En el día de ayer lunes se reanudaron los entrenamiento del equipo superior del Club Villa Dálmine que sigue desarrollando los trabajos de pretemporada pensando en el comienzo de la próxima temporada de Primera División “C” 2010-’11 que se iniciará el sábado 31 de julio con la disputa de la primera fecha del Campeonato Apertura.


Hasta el momento se fueron intensificando los distintos entrenamientos correspondiente a la parte física, bajo las órdenes del profesor Daniel Robina y la supervisión general del nuevo entrenador del primer equipo Jorge Olguín y su ayudante de campo Oscar Fredes.


Los trabajos se realizan en las instalaciones del estadio principal de Avenida Mitre y Puccini y también en el Predio de Trefila y alrededores, mientras que en esta semana crecerán los trabajos con pelota y los estrictamente futbolísticos, ya que se encuentra la base del plantel que afrontará la nueva temporada.


LLEGARON LOS CUATRO PRIMEROS REFUERZOS


En cuanto a los nuevos refuerzos, recordemos que el primero en llegar fue el volante Federico Coronel (22 años) que retorna al club luego de jugar en las inferiores de Estudiantes de La Plata; y además otros tres refuerzos confirmados que sumó Dálmine son: Sebastián Nicolini (20 años) marcador central de último paso por la quinta división de Boca Juniors; Luis Suárez (23 años) mediocampista ofensivo por derecha,viene de jugar en Río Gallegos en el Argentino “C” y Prado (22 años) que es un volante central que proviene de Rosario Central, todos ellos salieron de una prueba de jugadores.


INTERESAN JUAN AGUILERA Y EZEQUIEL CERICA


Como una de las prioridades es la incorporación de delanteros, se están realizando gestiones para el regreso al club de Gastón Soriano (falta arribar a un acuerdo en lo económico) y los que más interesan son Juan Aguilera de El Porvenir y Ezequiel Cérica de Excursionistas.


Después los dirigentes siguen a la espera de cerrar la llegada de algunos jugadores; además podemos confirmar la no continuidad de Daniel Muñoz quien finalmente no arribó a un acuerdo económico con los dirigentes y se desvinculará de la insitución “violeta”


.Los demás futbolistas que no seguirán formando parte del plantel tal como diéramos a conocer en ediciones atrás serán el arquero Emmanuel Coesta; los defensores Fernando Rocha y Manuel Ledesma; los volantes Eduardo Agüero, Damián Aiello y Fernando Fiumara; y los delanteros Eugenio Peralta Cabrera y Hernán García.


LA PRETEMPORADA SERA EN MAR DEL PLATA


Quedó confirmado que el plantel ‘violeta’ llevará adelante el trabajo más exigente de la pretemporada a partir del viernes 2 de julio en la ciudad de Mar del Plata.


En el lugar permanecerán por espacio de ocho días, donde participarán de un Campeonato Triangular denominado “Por la Sonrisa de un Niño” junto a los equipos de Atlanta y Aldosivi de la ciudad feliz.
LA VOZ DE ZARATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario