miércoles, 16 de junio de 2010

TORNEO ARGENTINO / CIPOLETTI DE RIO NEGRO


YORNO DT DE CIPOLETTI


La dirigencia de Cipolletti luego de reunirse anoche con Marcelo Yorno definio el salario del cuerpo técnico del plantel de primera y se pusieron de acuerdo. Por ello, "Mosquito" será el entrenador del albinegro en el próximo Argentino A.


La jornada de ayer estuvo plagada de rumores y trascendidos. Por un lado dirigentes comunicaban "oficialmente" que entre los dos proyectos que estaban analizando se habían decidido por el de Yorno y que incluso se habían comunicado con Lorenzo Frutos (el otro postulante a suceder a Domingo Perilli) para informarle sobre la decisión.


Por otro, desde el círculo más cercano al ex enganche albinegro se dijo que fue el propio Frutos el que tomó la decisión de "bajar" su candidatura.


Lo concreto es que ayer temprano ya estaba definido que le ofrecerían el cargo al ex arquero, con quien estaban reunidos al cierre de esta edición terminando de definir cuestiones económicas.
Antes de ingresar al encuentro con la subcomisión de fútbol, Yorno (quien siempre fue el preferido del presidente del club Julio Arriaga) le contó a "Río Negro" sobre sus ganas de ser el técnico del equipo que lo lanzó al fútbol grande.


"Es una realidad que tengo muchas ganas de dirigir en Cipolletti. ahora tendremos que sentarnos enseguida a diagramar el trabajo porque no tenemos mucho tiempo, el torneo arrancaría el 22 de agosto", comentó el "Mosquito".


–¿Se necesita una renovación o hay que mantener la base?


–En los últimos tiempos se ha hecho todo bien. El trabajo de Perilli, Frutos y Serenelli fue muy bueno. Faltó algo en el tramo final, pero se lograron cosas muy importantes. Primero hay que ver cuáles son los jugadores que van a seguir en el club. Nosotros proponemos mucho laburo y por supuesto que apuntaremos al ascenso. Para eso es fundamental que tengamos refuerzos de experiencia, que es lo que se necesita para pegar el salto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario