domingo, 4 de julio de 2010

B NACIONAL / DEFENSA Y JUSTICIA


SE REFUERZA A LO GRANDE


Su objetivo por pelear bien arriba lo desvela, aunque consiguio dos refuerzos para que pueda empezar a conciliar el sueño. El equipo de Florencio Varela consiguio la contratacion del ex defensor de Arsenal, Dario Espinola, mas conocido como "Cafu" y la del delantero uruguayo quien jugase en Racing de Avellaneda y Colon de Santa Fe, Marcelo Guerrero.


Ambos jugadores llegan para reforzar el plantel que dirige Carlos Ramacciotti. Espinola deja la institucion de Arsenal luego de muchos años en el cual consiguio el ascenso a Primera Division, pero como no sera tenido en cuenta por el nuevo cuerpo tecnico busco lugar en Defensa y Justicia que en los ultimos años se jacto por reclutar a jugadores del "viaducto" como LUcas Valdemarin.


Por otrolado en uruguayo de 27 años Marcelo Guerrero quien jugo en Racing y estuvo en Colon llega al "halcon" y quien viene de jugar en el futbol de su pais en el Defensor Sporting, y buscara tener una nueva oportunidad en el futbol argentino.


Ambos jugadores se encuentra a disposicion de Ramacciotti y buscando realizar una campaña que aleje a Defensa de los puesto de promocion y puedan pelear por un ascenso.


Martin Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario