domingo, 4 de julio de 2010

TORNEO ARGENTINO / CIPOLETTI


ENTRENA CON CARAS NUEVAS


Gustavo Bordisio fue el nuevo arribo en el plantel de Cipolletti de cara a la nueva temporada del Torneo Argentino A, sumándose a Fernando Inda y Gustavo Válori.


Para este miércoles se espera poder contar con Mauro Palomeque y antes del fin de semana, cuando la delegación parta hacia Las Grutas, lo estaría haciendo Gustavo Taborda.


En las últimas horas, luego de la caída en la transacción de Mario Barros, se reflotó la negociación con Germán Alecha, que se habría acercado en lo económico, igual que Leonardo Larenas.


Ambos son bien considerados por el técnico Marcelo Yorno, sobre todo el atacante a quien había señalado como una de las prioridades a retener con la vieja base.


Respecto a las partidos, quien se suma a esa lista es el arquero Guillermo Ferreyra, finalmente “Willy” aceptaría la propuesta de Boca de Río Gallegos en el Torneo Argentino B y por eso se sumará Alan Yorno, hijo del técnico que ya había estado muy cerca de sumarse en la pretemporada del invierno 2009, cuando conducía Domingo Perilli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario