martes, 24 de agosto de 2010

TORNEO ARGENTINO / UNION DE SUNCHALES


CON EL PIE DERECHO


En el encuentro correspondiente a la 1ª jornada de la 1ª fase del Torneo Argentino "A", el "Bicho Verde" cantó triunfo en su estadio. Fue 2 a 0 contra el "Lobo" entrerriano, mostrando mucha solidez en defensa, contundencia en ataque e inteligencia para controlar las acciones. Unión tuvo en el diminuto enganche, Cristian Zárate, la categoría necesaria para encontrar los espacios en la defensa del oponente, y el desequilibrio en cada ataque unionista.


Además, los de Forestello impusieron una mentalidad ganadora que les permitió que el triunfo no corra riesgo alguno. Además, el "Bicho Verde" fue un equipo compacto en todas sus líneas, vertical cuando se decidió atacar y contundente a la hora de meter el pase a la red. Cabe destacar que, el encuentro contó muchos golpes de escenas que luego repercutieron en el desenlace del mismo.


En primer lugar, a los 10' del primer tiempo, el árbitro observó un agarrón dentro del área entrerriana y no dudó en marcar penal favorable para Unión. Cristian Zárate fue el encargado de transformarlo en gol, pero a 7' del cierre de la etapa, Gimnasia también tuvo su oportunidad desde los 12 pasos.


Sin embargo, Diego Núñez sostuvo la diferencia al detenerle el envío al punta sunchalense Joaquín Cabral. Cuando se jugaba el primer minuto de descuento, el local sacudió la red otra vez. Leichner puso el match 2-0, pero inmediatamente, en el inicio del complemento, el "Lobo" pudo haber alcanzando el descuento.


Esta vez el penal le costó la expulsión a Matías Fler, sin embargo, el arquero local se lució nuevamente. El "Bicho Verde" comenzó con una victoria inobjetable y merecida, basada en el oportunismo, la certeza y el orden táctico. El primer paso en este largo camino a recorrer lo dio con su pie derecho y ahora, ya piensa en Antoniana de Salta.


PRENSA

UNION DE SUNCHALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario