martes, 24 de agosto de 2010

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Comenzó la quinta semana de pretemporada del plantel, dirigido tácticamente por Hugo Tenaglia, de cara al Argentino "B" que dará inicio el próximo 5 de Septiembre con el encuentro de Alvarado vs. Independiente de Tandil en el estadio Mundialista.

Hoy por la mañana los jugadores se trasladaron al predio de Peñarol (ubicado en Heguilor y 67) donde realizaron trabajos con pelota.

Luego de la habitual entrada en calor, los arqueros trabajaron diferenciado y el resto de los jugadores realizaron trabajos físicos y tácticos bajo las órdenes del preparador físico Leonardo Gioiosa quien los dividió en varios grupos según los puestos. El fin fue mejorar el manejo de la pelota en espacios reducidos y hacer intenso el ritmo de juego con pocos toques.

Mañana, martes 24 de agosto, el plantel almorzara en el predio de MB (Luro y 1º de Mayo). Más tarde a partir de las 14:00Hs realizara su 3º partido amistoso ante San Lorenzo de Mar del Plata, dirigido tácticamente por Gustavo Noto, equipo que disputa la liga marplatense de fútbol.

El partido se jugará en el lujoso predio del santo, ubicado en la Ruta 88 Km 2,2.

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario