domingo, 19 de julio de 2009

PRIMERA D / ITUZAINGO





INFORMACION DE PARTIDOS AMISTOSOS


El León sigue afilando sus garras y hoy por la mañana se enfrento a Flandria en un amistoso. El partido termino igualado 1 a 1. El gol del Verde lo convirtió Emiliano Núñez, uno de los nuevos refuerzos. Los once titulares fueron: Ferreyro; Bazan, Couceiro, Cardozo y Loto; Dallera, E. Alonso, Páez y Núñez; Lucas Alonso y Pérez.


Antes se enfrentaron los suplentes de ambos equipos y también se repitió el mismo marcador. Para el León convirtió Marquitos Zampini. El Verde formo así: Godoy; Frisani, Rohr, Delgado y Canales; Zampini, Leguizamon, Eberbach y Bura; Silva y Costa Repetto. En el segundo tiempo ingresaron los tres Uruguayos que fueron acercados por un empresario al Club.


El próximo martes Ituzaingó jugara un amistoso frente a Argentino de Merlo en el estadio de La Academia. Luego de ese encuentro los jugadores partirán hacia el predio La Pilarica donde realizaran una mini pretemporada. En la misma el profe Gonzalo Unsalo hará hincapié en la parte física.


LLEGARON MAS REFUERZOS


Ayer por la mañana llegaron a la Argentina los tres jugadores provenientes del Fútbol Uruguayo. Ellos son: Diego Mieres, delantero, viene de Treinta y Tres; Esteban Baptista, delantero, Saladero de Salto y Veikol Prado, arquero de Tigre de Salto. Los juveniles Charrúas tienen todos 18 años y llegaron por un acuerdo que hicieron los dirigentes del Verde con un empresario que los acercó. Se hospedarán en la sede y mañana mismo se pondrán a disposición de los técnicos para empezar con los entrenamientos.Finalmente Emiliano Núñez se quedará en Ituzaingó a préstamo por un año. Ayer por la noche los dirigentes de Ballester y del Verde se pusieron de acuerdo y el volante usará la camiseta del León esta temporada 2009/2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario