domingo, 19 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO A / DEPORTIVO MAIPU


UN TWETTY SUELTO EN MENDOZA


Deportivo Maipú incorporó al Tweety Silvio Carrario para la próxima temporada y esta noticia seguro que alegrará a muchos mendocinos, incluso hasta aquellos que no son hinchas del Cruzado, ya que vistió muchas camisetas importantes del fútbol argentino, entre ellas las de Boca Juniors y Racing Club.


El delantero de 37 años arribará a la provincia el lunes, día en que será presentado en las instalaciones del club maipucino, a las 15, junto con el resto de los refuerzos.


Carrario fue a Boca Juniors después de dos impecables temporadas con las camisetas de Talleres de Córdoba y Racing Club respectivamente. Vistió la casaca xeneize en el torneo Apertura de 1996. En aquel equipo de Boca Juniors había superpoblación de excelentes delanteros, como Claudio Caniggia, el camerunés Alphonse Tchami, Sebastián Pascual Rambert, Hugo Romeo Guerra, Sergio Martínez y Diego Latorre.


Esta incorporación, junto con las que ya ha realizado Deportivo Maipú, sin dudas que llevan al conjunto botellero a ser el candidato a obtener uno de los ascensos. Al menos lo obliga moral y futbolísticamente a lograr ese objetivo, por el cual se decidió en esta pretemporada formar un equipo altamente competitivo.


Martín Ríos, Patricio Landa Garza, Juan Pablo Fernández, Nicolás Aguirre, Pablo Añaños, Guillermo Tambussi, Daniel Dobrik y Facundo Cattáneo son los jugadores que ya se han sumado al equipo maipucino, el cual ha mantenido a la gran mayoría de los que jugaron en el primer semestre de este año.


Carrario debutó en 1993 en Central Córdoba y su último club fue el Bolívar de Bolivia, en el 2008.


El futbolista nacido en la ciudad cordobesa Bell Ville, en agosto de 1971, jugará esta nueva edición del Argentino A con 38 años, convirtiéndose automáticamente en uno de los jugadores con más experiencia de la categoría. El delantero jugó en la B Nacional y primera división argentina y en las ligas de Venezuela y Bolivia.


La presencia de Carrario será un gran aporte de experiencia y categoría para el próximo torneo Argentino A.
DIARIO UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario