domingo, 19 de julio de 2009

PRIMERA A




CHACARITA: Diego crosa es el nuevo refuerzo junto a Pablo Parra, Nicolas Pavlovich y Delorte podrian llegar al funebrero. Cristian Milla podria volver y Gervasio Nuñez esta muy cerca. Quieren retener a Federivo Vismara.


GODOY CRUZ: Federico Higuain ya es refuerzo del "tomba" al igual que el ex delantero de Estudiantes, Lentini. La llegada de Cristian Chávez a Godoy Cruz está a un paso de concretarse. Puede llegar Santiago Biglieri. Interesa repatriar al defensor Jorge Curbelo y quieren a Andres Rios de River.


HURACAN: Federico Laurito es el nuevo refuerzo del "globo".


SAN LORENZO: Hernan Peirone inhibio al club por falta de pago.


VELEZ: Roberto Nanni esta muy cerca de jugar en Cerro Porteño de Paraguay.


ESTUDIANTES: Negaron la posible llegada de Sebastian Peratta y Rodrigo Braña se quedara en el "pincha" para disputar la Copa Mundial de Clubes en Dubai.


RIVER: No hay novedades con respecto a los refuerzos. tambien fue excluido Danilo Gerlo en el cual se sintio apoyado portodos los hinchas de River y dijo"Gorosito y yo no manejaos los mismos codigos". Gorosito respondio " fue solo por cuestiones futbolisticas".

Por Diego Barrado, el Barcelona de Ecuador ofreció u$s 180.000 por su préstamo por una temporada. Y ahora se sumó el interés de Racing. En River quieren tratar de negociarlo como parte de pago de Yacob. Damian Lizio se le busca destino porque no sera tenido en cuenta por Gorosito.


CENTRAL: Edgardo Bauza podria ser el tecnico del "canalla", habria pedido por Luciano Figueroa, Laureano Tombolini, el ecuatoriano Jairo Campos y Norberto Araujo. Ademas que se queden Cristian Gonzalez, Ezequiel Gonzalez.


ARGENTINOS JUNIORS: Volvio Franco Niell aunque Gimnasia haria un esfuerzo para retenerlo. Nestor Ortigoza podria ser sancionado con 5 fechas de suspension, se sabra el 2 de agosto, si esto ocurriese estan buscando a otro volante. Tres son los préstamos que se oficializaron: Juan Carrera (Independiente de Mendoza), Guillermo Pereyra (San Martín de San Juan) y Lionel Coudannes (All Boys).


BOCA: Federico Insua ya es el nuevo refuerzo de los "xeneizes".


RACING: Ante la salida de Pablo Migliore, Ricardo caruso Lombardi pidio la contratacion de Marcelo Barovero y como suplentes a Pablo Santillo. Matias Cahais, Damian Steinert, Damian Ledesma y Matias caceres son los cuatro nuevos refuerzos. Ademas quiere al arquero de Aldosivi Pablo Campodonico.


ATLETICO TUCUMAN: Matias Abelairas fue sondeado por el club tucumano pero quedo descartado ante la alta cotizacion del volante.


INDEPENDIENTE: Daniel Montenegro fue transferido al America de Mexico y se recibio una oferta de un club aleman por el arquero Fabian Assmann. Ayer en un amistoso le ganaron a Independiente de Loberia por 3 a 0 con goles de Machin, Rodriguez y Gandin.

Hilario Navarro viajara a Necochea para sumarse al equipo, Federico Gonzalez es pretendido por Olimpo, Matias Oyola fue a prestamo al Barcelona de Ecuador. Emanuel Bocchino fue a prestamo a Quilmes igual que Matias Di Gregorio.


NEWELLS: Walter Busse podria ser jugador de la "lepra". Ya tienen en su plantel a Diego Mateo, el paraguayo Achucarro y Hugo Barrientos. Rolando Schiavi puede quedarse pero la oferta de Boca podria cambiar los planes.


ARSENAL: Con gol de Mauro Matos le gano un amistoso a Quilmes por 1 a 0 en Mar del Plata.

Franco Peppino se convirtio en el nuevo refuerzo del viaducto. Se suma a la de Cristian Alvarez.


COLON: Sebastian Prediger no tiene ofertas del exterior, salvo del Españyol de barcelona, pero esta muy lejos de concretarse, la unica posibilidad concreta es la de Boca, si este pase se hace Vladimir Marin esta cerca de llegar.


GIMNASIA: Leandro Cufre arreglo su contrato y se suma al plantel de Leonardo Madelon. Diego Alonso ya no jugaria mas el el "lobo", ya que lo quieren Nacional y Peñarol.


LANUS: Diego Valeri fue transferido al Porto por dos años a prestamo.


SAN LORENZO: Adrian Gonzalez se fue a San Pablo y esto causo la ira de Diego Simeone que amenazo con renunciar si no le tren refuerzos.


TIGRE: Juan Carlos Blengio tiene todo arreglado y es inminente la partida del defensor al Atromitos de Grecia. Pablo Fontanello paso al Parma y Mauro Villegas regresó a la CAI. Leonel Altobelli podria irse al Chievo Verona.


VELEZ: Nicolas Otamendi es seguido por la Lazio y el Inter.


JUAN PABLO CHAVERO













No hay comentarios:

Publicar un comentario