miércoles, 22 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO


Se conocieron los rivales de Alvarado


El equipo marplatense integrará la Zona B, junto a a Bella Vista, Liniers (Bahía Blanca), Ferrocarril Sud, Racing (Olavarría), y Grupo Universitario e Independiente (Tandil).


El Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino confirmó ayer que Alvarado integrará una zona de siete equipos en el Argentino B, junto a Bella Vista y Liniers de Bahía Blanca, Ferrocarril Sud y Racing de Olavarría, y Grupo Universitario e Independiente de Tandil. Además, el elenco de Mar del Plata jugará un interzonal con Douglas Haig de Pergamino.


Alvarado formará parte de la Zona B. Se destaca la presencia de los elencos bahienses, ya que la zona A (Sur) estará integrada sólo por seis equipos. También estarán Independiente de Tandil y Ferrocarril Sud de Olavarría, recientemente ascendidos del Argentino C. Los dos equipos restantes son habituales animadores del certamen, como Grupo Universitario y Racing.


Las zonas serán las mismas en el torneo Apertura y en el Clausura. El fixture del Argentino B se sorteará el 10 de agosto, mientras que el del Argentino A se hará el lunes.


Ayer no hubo novedades en cuanto a la conformación del plantel. El lateral-volante derecho Franco Di Paola, ex Comisión de Actividades Infantiles, contestará hoy a la oferta que le hizo Alvarado.


Por otro lado, mañana arribará a la ciudad el defensor Matías Marchesini, quien estaría muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo del conjunto dirigido por Gustavo Noto. Una vez en Mar del Plata, el futbolista que ya pasó por Alvarado en la temporada 2006/2007 ultimará los detalles para su incorporación, para lo que se debería resolver una deuda anterior que mantiene el club.


LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario