miércoles, 22 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO / DESAMPARADOS

En Barreal, de overol

El plantel de Sportivo ya está instalado en la localidad calingastina y hoy comienza con la pretemporada.
Serán 11 días de trabajo y de verdad. Eso le quedó clarito al plantel de Sportivo Desamparados que ayer después de instalarse en el complejo de Gendarmería Nacional, por la tarde realizó tareas regenerativas y para hoy tiene previsto el primer día de triple turno en la parte central de la pretemporada diagramada por el técnico Jorge Vázquez.
La llegada a Barreal se produjo en dos tandas casi como anticipo de lo que será la modalidad de trabajo. El grupo estará dividido en dos fracciones. La primera hoy a las 8 tendrá gimnasio y la segunda lo hará a las 9. Tras el desayuno para todos, vendrá la segunda sesión cerca del mediodía. Luego del almuerzo, un breve descanso y sobre las 15,30 llegará el momento para el tercer turno del día. Esa agenda se repetirá desde hoy y hasta al menos el viernes 31, en tanto que el sábado 1 de agosto, el plantel emprenderá el regreso a la ciudad capital para descansar un día y reencontrarse el martes 3 para afrontar el tramo final de la preparación que incluirá no menos de 5 amistosos según lo pautado por el cuerpo técnico.
Mañana jueves será día especial dentro de todo este plan de trabajo porque por primera vez realizarán una tarea de fondo y será nada menos que en la Pampa El Leoncito, un lugar en el que pocos equipos de fútbol han trabajado.
Como dato positivo de la instalación de Sportivo en Barreal hay que mencionar las condiciones climáticas ya que llegaron con buen tiempo y pudieron trabajar con absoluta normalidad, despejando todas las dudas que habían sobre el tema antes de partir hacia Barreal.
El actual secretario del club, Miguel Jofré, está al frente de la delegación en Calingasta y no ocultó su satisfacción por poder cumplir con una etapa que consideran clave para el futuro de esta temporada: "Toda la delegación llegó en perfectas condiciones. Nos instalamos bien, estamos muy cómodos y a partir de ahora todos saben que este es el momento para trabajar a conciencia y demostrar que están para jugar con la camiseta de Sportivo Desamparados".
Hasta el momento las incorporaciones son Adrián Benito, Marcos Quiroga, Gonzalo Parisi, Matías Gallo, Daniel Esteban Díaz, Hernán Lamberti, Maximiliano Farías, Sebastián Alí (a prueba) y se confirmó el tema Franco Gabri -ex San Martín-.
DIARIO DE CUYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario