miércoles, 22 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO B / SPORTIVO DEL BONO




Una mala pata


El arquero Carlos Barrios está lesionado en una rodilla y su incorporación al Bodeguero está en duda.


Todo era color de rosas. La llegada del arquero Carlos Barrios, que tenía todo cocinado para firmar, retrocedió varios casilleros. A tal punto, que estaría a punto de pincharse por una lesión en la rodilla. Específicamente, el jugador hace tiempo que tiene los ligamentos cruzados rotos. Los médicos diagnosticaron eso en la revisación y la negociación se congeló. En estos días se le realizará otra resonancia para decidir que pasará con el jugador y con el dueño del arco Bodeguero.

"Barrios tiene una lesión crónica y hay que hacerle otros estudios médicos para ver si podrá jugar. Para uno de los costados no se tiraba bien", afirmó el presidente del club, Luis Salcedo Garay. Al jugador no le gustó para nada que los dirigentes de Del Bono revean la situación: "hace cinco años que tengo los ligamentos cruzados rotos y vengo jugando sin problemas". Muy molesto, agregó: "me duele enterarme que mi incorporación está en duda por un compañero y no por los dirigentes".


Barrios tiene el ánimo por el piso, está dolido y resignado por esta situación: "Se me cerraron las puertas, ahora para Del Bono y San Juan soy un arquero roto".


El ex-arquero de Tiro Federal de Morteros señaló que tiene en su manos un estudio, que según él se lo hizo el médico de la selección argentina, Donato Villani: "me dijo que la lesión era operable en un 99 por ciento, pero como yo tengo mucha masa muscular me aclaró que podía jugar sin problema". Con esa explicación, luego opinó: "me parece que los médicos (sanjuaninos) se asustaron, cuando dijeron ligamentos rotos, en vez de buscar una solución. Soy profesional y no le voy a fallar al club". ¿Habrá acuerdo?


DIARIO DE CUYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario