miércoles, 22 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO / GUARANI ANTONIO FRANCO




Guaraní Antonio Franco continúa con la tarea de incorporar nuevos elementos al plantel con miras a la participación en el torneo Argentino B, que se iniciará en el mes de setiembre.


En ese sentido integrantes de la Gerenciadora y de la Comisión Directiva informaron que hoy llegó, procedente de la provincia de Santa Fe, el volante Hugo González que integró el equipos de Rosario Central que actuaron en la Copa Libertadores de América y en el torneo MERCOSUR, a principios de la década.


González tiene 30 años y es volante central, uno de los puestos a ser cubiertos de acuerdo al pedido del director técnico Mariano de la Fuente y que acompañará en la función de recuperación del balón a Alejandro Enrique.


DE LA PICADA A LA FRANJA


Javier Molina, un joven arquero que lució sus cualidades defendiendo los tres palos de La Picada, en la buena campaña realizada por el equipo verde en la temporada anterior, es el nuevo refuerzo de Guaraní. Esta mañana se concretó su incorporación a la entidad franjeada. La presencia de Molina será importante teniendo en cuenta que Mariano Maino (que fue arquero suplente) se alejó de la entidad y viajó a Salta, de donde es oriundo, para incorporarse a Central Norte. Continúa en el plantel Gonzalo Ponzio, que fue titular en la totalidad de los encuentros del último torneo.


Tanto González como Molina, mañana ya se incorporarán a las prácticas que realiza el plantel a cargo del director técnico De la Fuente, el ayudante de campo Telmo Gómez y el preparador físico Fabián Ponce. Con estos dos jugadores, son nueve los que llegaron en carácter de refuerzos, habiéndose alejado igual cantidad de elementos.No se descarta, sin embargo, que se produzcan nuevas incorporaciones en los próximos días, sobre todo arquero que estan a pruebas.


YA ESTA LA ZONA DE GUARANI


Zona "D" es la que le toca a Guaranì Antonio Franco, Chaco For Ever, Mandiyu de Corrientes Colegiales de Concordia Juventud Unida de Gualeguaychù,Sportivo Patria de Formosa ,y se agrego Atlético San Jorge, de Santa Fè también habrá Interzonal con la Zona "E", el próximo Lunes 27 de julio se hará el Fixture .


De esta forma luego de la deserción de Sporting de Punta Alta para disputar el próximo Torneo Argentino B, el Club Atlético San Jorge aceptó la invitación para ser su reemplazante y será de la partida el próximo 13 de septiembre, en la Zona "D"


No hay comentarios:

Publicar un comentario