domingo, 26 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO / CENTRAL CORDOBA SANTIAGO DEL ESTERO



Primera etapa cumplida


Satisfecho. El entrenador del Ferro, Carlos Ereros, dijo que la preparación física fue óptima. Ahora quiere hacer amistosos y sigue esperando que se destrabe lo de Oga.


Transitar el Argentino A no será sencillo. El recorrido promete ser largo y duro. Por eso el trabajo de la pretemporada es fundamental para adquirir la base física para afrontar el certamen. Ayer por la tarde, Central Córdoba retornó de Las Termas de Río Hondo, donde realizó esa primera etapa, y la sensación de su entrenador, Carlos Ereros, fue la de conformismo porque se cumplió con lo establecido.


“Fue muy dura la parte física porque se trabajó fuerte. No hemos hecho trabajo con pelota, solamente un amistoso con un equipo de Termas. La evaluación es por lo que veo que han trabajado pero es muy positiva. Los objetivos físicos que tenía el profe (David Woitquivich) se cumplieron todos y aguantaron bien”, contó.


El tema del enganche ya dejó de preocupar al DT. Si bien todavía no se llegó a un arreglo por Sergio Oga, con Claudio González y José Albarracín ya se las arregla. “Lo de Oga está complicado porque es mucha plata para el club. Pero ya di la conformidad por González para que se quede y el lunes llega Albarracín. Si lo de Oga no se arregla, con ellos dos ya tengo cubierto el puesto. Antes no tenía ninguno”, sostuvo.


Y luego elogió las condiciones de González, proveniente de Atlético Tucumán. “Tiene ritmo y es de otra categoría. Es un zurdo fino y elegante, para mí tiene muy buen futuro ya que tiene 20 años”, apuntó. De todas formas, la dirigencia ferroviaria confía en conseguir el regreso de Oga.


Ereros confirmó que el plantel regresará a las prácticas el lunes por la tarde, aunque todavía no sabe dónde ya que espera que el campo de juego del estadio del barrio oeste sea acondicionado. “Así como está no se puede jugar”, afirmó


Ahora, el DT piensa en amistosos. “Quedan pocas semanas para la competencia y necesitamos hacer amistosos. Lo ideal serían 4 ó 5, con distintos niveles de exigencia”, consideró.


Por último, se refirió a la conformación del plantel. “Trabajamos con 27 jugadores y el lunes se suma Albarracín. El domingo voy a ir a ver a la local y definiré si promuevo algún chico que tengo en mente. No me falta nada más pero puede haber algunos retoques como incorporar un volante derecho y un defensor”, finalizó.


EL LIBERAL

1 comentario:

  1. HOLA... PASO A SALUDAR A TODOS LOS DE CENTRAL CORDOBA.. ESPECIALMENTE A MI GRAN AMIGO.. EL NEGRO DAVID Woitquivich...
    LES DESEO TODO EL EXITO PARA ESTE TORNEO...

    SALUDOS NEGRO...
    DESDE FORMOSA...
    EL CUCHU..... JAJJAJAJA

    ResponderEliminar