domingo, 26 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO / FAMAILLA DE TUCUMAN





Bustos no se conforma y continúa buscando refuerzos


El 6 de setiembre arrancará el torneo Argentino "B" y los equipos tucumanos comenzaron a moverse en el mercado de pases. Famaillá y Atlético Concepción sacaron ventaja a la hora de contratar jugadores. "Fama" apostó por la continuidad de Héctor Cativa y la pretemporada la realizará en el mismo lugar elegido el año pasado: el Cedar. Mañana se sumarán a las prácticas el delantero Cristian Fernández y el polifuncional Julio Valdiviezo, ambos de San Ramón. Están en tratativas con el defensor Miguel Albarado (UTA).


Los bandeños se preparan a las órdenes de Daniel Bustos. Volvió al club el santiagueño Diego Díaz, que fue el capitán del equipo que logró el ascenso. También se sumaron al grupo Rubén Toledo, Carlos Rivero, Nicolás Trigo y Sergio Liendro. Está previsto que mañana se una el goleador Juan Paz y están avanzadas las gestiones por un par de arqueros (Julián Espeche y Sergio Romero).


La Florida sigue probando jugadores en el "Capitán Jaime Solá", a las órdenes de la dupla Miguel Ferreyra-Mauricio Galván. Mientras que Eduardo Sáez de Ugarte estuvo observando partidos liguistas y eligiendo jugadores para Concepción FC.


DIARIO LA GACETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario