domingo, 26 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO / DESAMPARADOS

Silvio Molina deja Desamparados (Foto gentileza Diario de Cuyo)

Silvio Molina no va más


El volante habló con el técnico Vázquez y ayer le comunicaron que quedaba desafectado del plantel que realiza la pretemporada. Por eso se vino de Barreal y ya busca club. La desvinculación, cuyos causales no están claros, fue de manera sorpresiva.

"Yo, al club, le he dado todo. Jugué finales y viví a pleno cada momento. No me voy con resentimientos y enojado con alguien en especial. Creo que se ha cumplido un ciclo. Hablé con el técnico y me dijo que yo no entraba en el proyecto. Lo demás, lo que puedan decir por ahí, es al voleo. Es como darle vueltas a algo que ya no tenía solución..." Las frases salen de la tranquila voz de Silvio Molina. El volante ofensivo, con varias temporadas en Desamparados, las decía ayer desde su casa. Lejos de la actual concentración del plantel Puyutano, que se desarrolla en Barreal.


Además que todo fue muy sorpresivo, las causas reales de la ruptura del vínculo del jugador con el club aún se desconocen. Mientras el jugador dio algunas señales en sus declaraciones, el técnico aclaró que dará su punto de vista después de mañana.


El jugador, en sus declaraciones de ayer, dejó entrever, entre algunas cosas, que habría chocado con los pensamientos y necesidades futbolísticas del técnico y que podrían existir problemas con ciertos dirigentes.


Silvio Molina, que se presentó el viernes caída la tarde en la concentración que mantienen los Puyutanos en Barreal, habló con el técnico Jorge Vázquez una hora y media después de su arribo y, tras esa charla, no quedaron bien encaminadas las cosas.


Ayer por la mañana, antes que el plantel cumpla con la primera práctica del día, el Gallego Vázquez volvió a mantener una conversación con el jugador y en ella le comunicó que quedaba desafectado del plantel y que no estaba habilitado para realizar la pretemporada.


No es un golpe duro para mí -dijo Silvio- sino que me da la impresión que era algo previsible. Con Vázquez casi que ni había hablado hasta ayer (por el viernes). Y él, lo primero que me dijo, fue que me iba a mantener a prueba para saber cómo iba a reaccionar. Si tenía actitud y le ponía ganas. Entonces yo le dije que no tengo que rendir ninguna prueba. Al contrario, el que debe hacerlo es él, como técnico. Yo ya llevo cuatro años en Sportivo y él me dijo que no me conocía. Si no me conoce a mí, tampoco debe haber conocido a nadie, le contesté".


Siempre con tranquilidad y ya resignado, Molina destacó que "hay algo que quiero aclarar: Yo no discutí ni me peleé con el técnico. Lo hablamos como personas adultas que somos. Por ahí a él no le debe haber gustado que le haya dicho algunas cosas de frente, como que no estaba de acuerdo con la pretemporada en Barreal, pero soy un hombre que tiene 31 años y lo que yo pienso no me lo puedo callar".


Y tratando de buscar la llave del tema, el volante señaló que "cuando le dije que había desechado propuestas de otros clubes y que por lo tanto no tengo problemas en arreglar con algunos de ellos, parece que a él no le cayó bien. Es que esta mañana (por ayer) me aclaró 'no me gustó que me digas que tenés otro club. Por ahí ni siquiera estás comprometido con tus compañeros'. Y eso, como que yo estoy peleado con algunos dirigentes, es puro pu... Puede que yo sea amigo de Guillermo García y como él ahora está al margen de la dirigencia me quieren limpiar. Pero todo eso es al voleo, como dije. Van a decir una y mil cosas, pero no me interesa. No quiero problemas. Vivo de ésto y tengo mi familia. Habrá que buscar nuevos rumbos..."


DIARIO DE CUYO

1 comentario:

  1. Vazquez fue el unico q tuvo huevos para echarlo, nadie lo queria en el plantel por eso Garcia le baja el pulgar.
    Aguante el Gallego!!!!

    ResponderEliminar