miércoles, 5 de agosto de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA

COMUNICACIONES: Perdio el amistoso con Racing por 3 a 1, el gol lo señalo Cristian Saboredo. Nicolas Esquiu es el nuevo refuerzo mientras que Diego Montiquin esta cerca. El viernes amistoso con Quilmes.

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES: Insiste con la busqueda de un enganche y para ello tienen agendado dos nombres, Ricardo Wiesnieski y Gaston Tossi.

COLEGIALES: llegaron 3 jugadores de Chacarita, Bussi,Ortigoza y Diaz Canevaro.

ATLANTA: El sabado disputara un amistoso con Berazategui.

SARMIENTO: Le gano 2 a 0 a Defensores de Salto, con goles de Matias Fischer y Luciano Lo Bianco. El martes amistoso con Juventud de Pergamino. Interesa Guillermo Beraza.

BROWN DE ADROGUE: Le gano a FC Urquiza por 1 a 0.

MORON: El proximo sabado en el Francisco Urbano y desde la 17.00 horas recibira a Argentinos Juniors con el motivo de disputar la Copa Ciudad de Moron, sera televisado por T y C Sports.

CHICAGO: Leandro Cogrosii y Agustin Domnez son los nuevos refurzos para Leonardo Ramos, todavia estan a la espera de una incorporacion mas. Falleció el ex jugador Juan Carlos "Palito" Vázquez.

ALMIRANTE: El jueves juega con Defensa y Justicia y el viernes con Deportivo Merlo.

ALMAGRO: Ayer por la tarde, en el estadio de Defensores Unidos, Almagro disputo un amistoso con el conjunto de Zarate y cayo por 3 a 2. Los goles fueron convertidos por Bonelli en dos ocaciones y Figun para "Defe"; mientras que descontaron para el tricolor Junco y Garcia (a prueba) (PRENSA ALMAGRO)

MARTIN CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario